miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Como soy un poco despistado no se si en esos días se tiene pensado celebrar algo en La Muela.

¿Me podeis informar sobre ese tema?, lo digo porque tal como estan las previsiones meteorológicas da miedo moverse a ningún sitio.

Otra cosa, en todos los videos (casi todos) se muestra como se vuela en la zona pero casi nadie enseña la zona de aterrizaje y cual es la mejor manera de entrar y aterrizar.

Saludos. :wink:
Por Enrique González
Josemi, los días 6 y 7 de abril (viernes y sábado) no se celebra "algo", se celebra el OPEN INTERNACIONAL DE LA MUELA.
Lo cual equivale a decir que estarán algunos de los mejores pilotos de ladera de Europa y USA.
Por José Miguel Vázquez
Enrique, gracias por la información, es que me sonaba algo pero no conseguía encontrar el tema.

A ver como se presenta el tiempo y con un poco de suerte me dejo caer a ver el espectáculo.

Saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!