miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
sabeis si se hace algo este año en la Muela por semana Santa?
alomejor me dejo caer por ahi!! :lol: :lol: 8) otra vez
Por Enrique González
¿Qué si se hace "algo" en la Muela en Semana Santa?
Pués el Open Internacional F3F, 25 y 26.
¿Ya se te ha olvidado donde estuviste el Viernes Santo del año pasado?
Nos vemos.
Por borja aerosedis
que si se me ha olvidado? :lol:

al contrario, !! aun tengo presente el recuerdo de haber estado ahi, de haberte conocido, a ti y a Alvaro, y el mal sabor de boca de no haber podido volar y por eso quiero volver,
de hecho volvere,
seguramente aparecere el sabado por ahi, para ver las ultimas mangas y pasar el domingo y lunes volando!!!!! fiuuuuuuu
estamos en contacto
Por Enrique González
:D :D
¡¡¡LO MISMO DIGO!!!
Allí nos vemos.
Por Jose Antonio Orviz
Allí nos veremos, pero necesito de toda la ayuda que me podais prestar, que ya soy mayor y esta vez no va el "team" de Asturias :cry: :twisted:
Enrique escribió::D :D
¡¡¡LO MISMO DIGO!!!
Allí nos vemos.
Por Álvaro Silgado
¡Ni lo sueñes! Luego va el tío, y se marca 2 miles.

Y que sepas, que todo el material que me encargues lo boicotearé. De momento, yo no me fiaría de los cristales ésos... :twisted: :twisted:

Al enemigo, ni agua. :D :D :D
Por borja aerosedis
por supuesto que voy!,

tengo un f3f de 2ª mano apalabrado, y la licencia federativa pedida hace tiempo

hubiera sido muy precipitado intentar competir, pero el año que viene ya espero estar a punto para competir

como no podre volar los dias de competi seguramente ire el sabado para ver las mangas finales, y me quedare domingo y lunes (fiesta en cat)
para volar y revolarme toda la Muela

ademas, vendre sin mi "esposa" (que palabra mas bien encontrada)
asi que sere todo vuestro!! jeej :lol: :lol:
Por Álvaro Silgado
¡Bien!

Pues allí estaremos. Yo también tengo fiesta el lunes, y los ingleses suelen quedarse unos días más, así que prácticamente viviré en La Muela desde el jueves santo hasta el lunes.

¡¡TE DEBO UNAS CAÑAAAAS!! :wink: :wink:
Por Juancar
Al final voy a tener que ir hasta yo... reservadme un hueco por si acaso :twisted:

Un saludo.
Por OscarO
ghola oye eso donde va a ser exactamente y cuando? a ver si tenog tiempo y me puedo hacercar a verlo un ratillo.
Por Álvaro Silgado
¡¡¡NO CONOCES LA MUELA!!! :shock: :shock: :shock:

En serio, es una pasada. Se vuele o no se vuele, el ambiente va a ser inmejorable. 65 pilotos de todo el mundo (y parte del extranjero), las mejores máquinas, los mejores equipos... Ufff.

Mira aquí: http://lamuelaf3f.com/plano.htm

Un saludo,

Álvaro.
Por Enrique González
Jose Antonio Orviz escribió:Allí nos veremos, pero necesito de toda la ayuda que me podais prestar, que ya soy mayor y esta vez no va el "team" de Asturias :cry: :twisted:
¿Mayor?
¿Con esos 2 miles?
Por cierto, ¿Con la MPX 4000?
Me alegro un montón de que "subas" a la Muela.
Saludos de Gloria y de Quico
Por J.Puente
Me da la impresión de que no os habéis enterado todavía de quien es el dueño de la Muela. Y de que allí no se mueve un pelo sin que yo lo autorice :evil: .
Así que ya lo sabéis, el que quiera Muela, que haga la solicitud reglamentaria, por su conduco reglamentario. Y...... ya veremos si tengo a bien, dar la autorización pertinente. :D :D

Un saludo
J.Puente
Por Álvaro Silgado
La rubia dice que va a ir a tu muela y que te va a saltar las pegatinas de tu zagi. :D :D :D
Por Jose Antonio Orviz
Enrique escribió:
Jose Antonio Orviz escribió:Allí nos veremos, pero necesito de toda la ayuda que me podais prestar, que ya soy mayor y esta vez no va el "team" de Asturias :cry: :twisted:
¿Mayor?
¿Con esos 2 miles? ....una vez era un pez, y hasta los malos tienen(tenemos) derecho a tener algún ratillo bueno, ¿no?
Por cierto, ¿Con la MPX 4000? No, hasta hoy no he volado con ella, tiempo al tiempo, que tiene mucho que estudiar ...
Me alegro un montón de que "subas" a la Muela. Yo me alegro de al final poder ir y compartir esos buenos momentos con vosotros, de corazón.Saludos de Gloria y de Quico
Igualmente Enrique
Por Jose Antonio Orviz
Álvaro Silgado escribió:¡Ni lo sueñes! Luego va el tío, y se marca 2 miles.

Y que sepas, que todo el material que me encargues lo boicotearé. De momento, yo no me fiaría de los cristales ésos... :twisted: :twisted:

Al enemigo, ni agua. y como diría mi amigo Jose Luis "y en el desierto bacalao" :lol: :lol: :lol: :D :D :D
Al menos espero que si me lanzáis el vión por la cortada pero directamente al suelo ¡que parezca un accidente!, mas que nada para no tener que empezar una "vendetta", que no me quereis creer, pero uno ya va mayor pa ciertas zarandajas, que no en vano es abuelo desde hace ya una eternidad .... :oops: :oops:

Ahh, por cierto, lo de los cristales mejor déjalo, no vaya a ser que salgan "defectuosos" sin tener tu nada que ver, por supuesto 8) :shock: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!