miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Sigo con el mismo problema. He conectado toda la electronica por separado com dice las instrucciones y los motores no se mueven ¿sabeis porque? Gracias.
Por _GonZo_
Si es electronica por separado entonces tienes que conectar
El canal 1 al servo de alabeo.
El canal dos al variador del motor principal y este al motor.
El canal 3 al servo de inclinacion delnte atras.
El canal 4 al giroscopo y este al variador de cola.

En la emisora tienes quie poner una mezcla del 20% mas o menos tanto para la parte superior de la palanca como para la inferior.

Si lo que tienes es una placa de mezcla entonces no es por separado...

Y la conexiones son diferentes segun sea la placa, si nos dices cual es o pones unas fotos te hechamos una mano.
Por julioha
Hola a todos. Me estoy iniciando. Aunque ya he volado aviones electricos. Creo que debo tomarme los inicios con mucha paciencia. He recibido un Heli HUMMINGBIRD FP + Humingbird MIXER BOARD + MICRO GYRO ACT. De los aviones ya tenía 2 miniservos , un receptor de 4 canales + 1 emisora MULTIPLEX COCKPIT MM V.1. Buenoooooo. Por donde empiezo. Se me olvidaba Tengo un TACATACA y me falta comprar la bateria. Muchas gracias por anticipado.
Por MrFlower
Hola julio.
Amo a ver. la conectansia de la lestronica en tu caso e fasi:
Del 3º canal del receptor al gyro y del gyro a la hummingboard, el resto de las conexiones son directas, es decir, el 4º canal a la humming board el 1º al alabeo y el 2º a la inclinacion.

En cuanto a la postura del gyro en el heli, lo he llegado a poner debajo de la cola (sale en las intrucciones) delante al estilo picolo y a un lado (encima del servo de inclinacion.
Y en cuanto a la postura del mismo una vez en su ubicacion yo tube que conectarle un servo al gyro e ir moviendo la cola haber como actuaba el servo y asi di con el tema, una vez que consiges que el servo se mueva cuando mueves la cola lateralmente tienes 2 posturas, es decir si mueves la cola a la derecha y el motor acelera es correcto, si lo mueves a izquierda y acelera, pues lo giras 180º.

Un saludo.
Por _GonZo_
Pos eso... :)
Por julioha
Como bien me decis: conecto del receptor 3º canal al giro, de este sale un cable que conecto al humminboard throttle,¿vale?....del Rudder (Hummingboard) al 4º canal del receptor, pos vale.... y 2 servos al 1º y 2º del receptor. Del Hummingboard sale otro cable que conecto a una bateria de 650 mh y 8.4 v.
Tachan.....Enciendo la emisora (Multiplex Cockpit mm V.1....por si es importante).Al conectar la bateria, el pilotorojo del hummingboard empieza a parpadear, y a los 5 segundos se queda fijo. Muevo palanca dcha. y se mueven los 2 servos.......Bien!. Muevo palanca Izda. y......NO HAY TU TIA, NO SE MUEVE NINGUN MOTOR. ABIERTO A CUALQUIER SUGERENCIA.. CUANDO SE MUEVAN ESTOS PUÑETEROS, PASARE AL 2º PASO DEL SERVO-GIRO (o es importante este paso para que se muevan los motores)
Por julioha
LO HE CONECTADO COMO ME HABEIS DICHO...... y.................FUNCIONA........................SOYS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
ESTABA UTILIZANDO EN LA EMISORA MODELO HELI(Y SUPONGO QUE HABRIA ALGUMA MEZCLA POR MEDIO, ¿DIGO YO?). POR OTRO LADO AL MOVER LENTAMENTE LA PALANQUITA IZDA. HACIA ARRIBA. HA HABIDO UN MOMENTO QUE EL PILOTO DEL HUMMINBOARD A VARIADO DE TONO Y HE OIDO UN RUIDITO EN EL HUMMINGBOARD. NO OS VAYAIS MUY LEJOS PORFA POR QUE SEGURO QUE VOLVERE A TROPEZAR. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Por MrFlower
Po no vas bien...
Si no recuerdo mal la cokpit el 4º canal es el gas, que va al tortle de la hummingboard, el que sale del giro va al rudder.
Por otro lado, hasta que el LED no esta verde no funciona ningun motor, los motivos por los que puede estar rojo fijo son 2, que esté bajo de bateria o que el stick no este en la posicion 0 (abajo) que es un sistema de seguridad.

Animo que ya queda menos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!