miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Gracias por el aviso, ya he pedido y recibido tres de estos (no todos para mí, era por abaratar gastos de envío) y con portes y demás han salido a 24 Euros cada uno puestos en casa, y la verdad que están fenomenal, trae los conectores para el motor, interruptor y vienen magníficos.
Por david
hola compañeros

Yo les mande un e_mail para comprarles uno y me dijeron que los gastos de envios salian por unos 15 euros, asi que lo deje, por que 15 de gastos y 17 del variador casi q no me compensaba.
Parece mentira que mandar un paquete con algo que pesa a penas 10 gramos valga tanto. La verdad es que me parece un abuso

un saludo

david
Por Jose Antonio Orviz
Evidentemente para comprar uno solo sale caro, pero no hay que olvidar que Andorra no pertenece al MCE, y aparte del porte en sí han de pagarse aranceles; por eso yo pedí tres, con lo que los portes del conjunto subieron hasta alrededor de los 20 Euros, y ya la repercusión para cada uno se redujo a menos de la mitad; de todas formas, aunque los portes fueran íntegros para uno solo, en mi opinión sigue siendo un buen precio para ese producto, o al menos eso creo :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!