miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Hola!
Hace ya bastante tiempo,creo recordar que por aqui,vi un post en el cual un compañero hizo una semimaqueta a partir de un entrenador(un solo star o un canari).Hoy me ha venido a la mente y lo he buscado pero por desgracia no he dado con el,a ver si alguien me ayuda a encontrarlo......Gracias y un saludo
vaya, no se si esto viene al caso, y menos después de ver la pedazo de obra del compañero :oops: , pero con el plano de cola, reparando un ala de un solo siniestrado y aprovechando la carlinga de un scanner, me he fabricado esta locura q tras algunos cálculos vuela de lujo, en el club después de verlo volar, algunos, hasta le hacen fotos :D
Adjuntos
DSC_0001.JPG
DSC_0028.JPG
DSC_0021.JPG
Última edición por Pakillus el Jue, 17 Sep 2009 15:47, editado 4 veces en total.
a ver si le encuentro algo para cubrir el motor, he estado pensando en una botella de sunny o algo parecido y pintarlo para darle algo más de terminación al morro, de momento así vuela estupendo; el motor un os 46 ax y es capaz de hacer harrier, incluso torque, mal comandado por su escaso plano de dirección y su perfil, diedro etc, pero vamos, q va sobrado entre pala motor y la relacción peso- superficie de sustentación o mejor dicho, baja carga alar.
Rápido cuando le pides y sereno y flotón al aterrizar, te tienes q quedar parado, prácticamente suspendido para meter el ala, es una pasada. Puedo volar sin perder altura a un 20 % de gas, ahorrar combustible y moderar la temperatura del motor, llegando a los 25 min de autonomia con menos de la capacidad en combustible de una lata de cola.
(por supuesto, nunca lo apuro mas de entre 10 o 15 min y me suele sobrar casi la mitad al tomar tierra; por seguridad) :?
su perfil y geometria es sencillo pero efectivo y seguro. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!