- Sab, 22 Mar 2008 14:54
#643265
Pues nada, descanse en paz mi entrenador Classic.
La cosa fue como sigue.
1) Pista de tierra usada como aeródromo con señal de trafico al fondo.
2) Entrenador recién despegado con el depósito de combustible lleno.
3) Emisora que empieza a pitar porque el voltaje ha caído hasta el limite.
4) Acojone del piloto que inicia la aproximación lo antes posible.
5) Avión que viene como un tiro porque esta lleno de combustible y pesa un huevo.
6) Avión que toma tierra suavecito pero a toda leche y rueda a la misma leche...
7) Sin tiempo de virar con el timón....CRASH... encuentro con el mastil de la jodida señal. No se debieron de caer bien, porque así quedó el avión.
Además de lo que se ve, el fuselaje quedó seccionado en horizontal por la tracción del ala sobre la cuaderna trasera. Sniff...menos mal que ya se acerca mi cumpleaños
La cosa fue como sigue.
1) Pista de tierra usada como aeródromo con señal de trafico al fondo.
2) Entrenador recién despegado con el depósito de combustible lleno.
3) Emisora que empieza a pitar porque el voltaje ha caído hasta el limite.
4) Acojone del piloto que inicia la aproximación lo antes posible.
5) Avión que viene como un tiro porque esta lleno de combustible y pesa un huevo.
6) Avión que toma tierra suavecito pero a toda leche y rueda a la misma leche...
7) Sin tiempo de virar con el timón....CRASH... encuentro con el mastil de la jodida señal. No se debieron de caer bien, porque así quedó el avión.
Además de lo que se ve, el fuselaje quedó seccionado en horizontal por la tracción del ala sobre la cuaderna trasera. Sniff...menos mal que ya se acerca mi cumpleaños