miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Scott
¿Alguien sabría como meter la señal de un receptor en un circuito de Nanocóptero?
Para un proyectillo quiero utilizar el motor de un nanocóptero. Como no tengo variadores para motores de escobillas y además, mis variadores pesarían demasiado para el avioncillo que tengo entre manos, estaba pensando en usar la electrónica del nanocóptero y meterle la señal de un receptor externo.
Os adjunto un esquema y foto de la placa. Llevaría su batería independiente con lo que solo debería "incorporar" la señal.

¿Es posible?
Adjuntos
!!11.jpg
20140324_200852.jpg
Por Ranganok
¿Para qué quieres usar la electrónica?

Si ya tienes algo que te genera la señal que va al motor con un ULN2003 lo alimentas y listo: ten en cuenta que esos motores casi no consumen corriente por lo que vas sobrado.

S2

Ranganok Schahzaman
Por Scott
Perdón Ranganok, que te leo ahora.
Para un negado de la electrónica como yo, ¿podrías ser un poco más claro?
Veo que es como un interruptor. ¿Funcionaría así?
¿La señal tiene que ser un todo/nada? ¿Soportará 0,5A?

Gracias y perdón a los que saben de esto si he dibujado una burrada
Adjuntos
ULN2003 Pin Diagram.jpg
Por Ranganok
Sí, la conexión es como has dicho:

Imagen

Aunque yo le metería una pequeña resistencia a la entrada para limitar la corriente (470R por ejemplo).

Por otro lado me queda la duda si el receptor te va a dar la señal PWM correcta... Aunque todo es probarlo (o meterle un osciloscopio que supongo que no tendrás a mano).

En principio aguanta 0,5A de pico, aunque creo que podrías poner 2 salidas en paralelo para más potencia.

S2

Ranganok Schahzaman

PD: No tengo a mano un Rx sino te hacía las pruebas yo mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!