miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alfredo alonso alonso
Que estoy seguro vosotros me sabeis despejar::
Quiero brushelizar mi Space Scooter con el que estoy aprendiendo a manejar 4 canales, el motor que viene de serie parece totalmente recto y sin ningun grado de inclinacion, si pongo el brushless directo sin reductora "puedo ponerle recto o debo darle alguna incidencia? Gracias.
Por erik fernandez holm
Hola alfredo:Desde mi humilde opinión,puedes dejarlo recto y probar.Si ves que no va bien,intenta inclinarlo 1º hacia abajo(con alguna arandela en la parte alta de la bancada del motor) y otro a la derecha(o sentido contrario al movimiento de las palas).Se supone que la posición correcta ya no estará muy lejos.Suerte y felices vuelos....
Por alfredo alonso alonso
Eso pienso, que si el original viene recto pues un brushless tambien, así que probaré cuando me llegue el motor.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!