miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Por ahi me he encontrado con esto, un velerito de depron de 1m, muy sencillo de construir, con alerones profundidad y dirección.

Tiene fuselaje tipo cajón, con la radio dentro y es del estilo a un DG-600

Muy chulo
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por borja aerosedis
ahora que el depron esta tan de moda, no esta mal el velerillo
me gustaria ver uno terminado a ver como queda
por cierto, lo de dg600 no lo habras dicho para picar a Alvaro eh?? :lol:
Por Eduardo Nuñez
Digo por la forma de fuselaje, que no es como un Jodatun, que va el equipo de radio dentro
Por borja aerosedis
ya ya, ya me lo he mirado, tienes razon,
lo decia en coña,

de donde lo has sacado?
hay fotos ?¿
Por Eduardo Nuñez
eso es de estas veces que uno va buscando algo y se encuentra una pagina con mas de 100 planos y con un programa de esos me los descargo todos para irlos clasificando despues, así apareció ese q en un principio ni se sabía lo que era.

jeje

por cierto estoy por comprarme un easy glider electrico, lo tiene un amiguete y el otro día lo probamos en ladera, iba muy bien, le meti todas las mezclas posibles, spoilers, flap, etc tambien se lo vi en llano a uno y si pillaba termicas, pero el otro dia se lo vi a este chico y fatal, no se si es q es un poco trazas y no llevaba un regulador q le hiciera plegar la helice, y hacia algo de viento, no penetraba y no se sujetaba nada. tanto hace el plegado?

aqui las laderas son criminales, no hay nada de hierba, por eso no me atrebo con algo de mas calidad

que suerte teneis

saludos
Por Eduardo Nuñez
Autocad es el programa con el que se realizan habitualmente todos los planos, también hay visores que abren ese tipo de archivos y permiten imprimir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!