miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, a todos.

Creo, que lo mas proximo, era la reunion, en el club de Granada, a mediados de Agosto, pero este año, no se ha comentado nada, al menos, yo no me he enterado de nada.

Con la normativa en la mano, y llevandola al pie de la letra, podemos quedar 10, 15 o incluso 70 pilotos, con sus correspondientes aviones, sin mas, no habria ningun tipo de problema, ¡¡ el problema ¡¡, viene, cuando este tipo de reuniones, se publicita y hay asistencia de publico, mientras tanto, no hay problemas en quedar el numero de compañeros a volar en cualquier club o instalacion habilitada.

Saludos.

Pepe.-
MANOLOMARAVILLAS escribió:pues a que esperamos si es asi, yo me atrevo a hacer una pequeña quedada de amigos de tantos como queramos aqui en carlet o alrededores. llevo una barbacoa y 60 longanizas y nos juntamos los que sean , con fines de amigos o lo que se necesite. estoy arto de que este todo muerto. no creo que nadie benga a joder la marrana cuando se juntan 10 o 20 personas solo con fines de reirnos contar chistes comer y pegar 4 vuelos.
lo hacen los ciclistas, lo hacen todos los sectores y no podemos nosotros , y eso porque?
aqui nadie me prohibe volar en verano como en algunas autonomias...
en fin si quereis que agamos algo asi , ami el publico ni me interesa ni me desinteresa.
simplemente los amigos es algo que echo de menos.
asi que quien se anime que me escriva un privado.
tenemos una pista de 800 m a la larga y otra de 200m
No tienes ningun problema con eso,Manolomaravillas, se necesita la intencion de dar un espectaculo para entrar en el RD.
Podeis quedar los participantes a traves de este hilo si os apetece, para lo que es, hechar unos vuelos y punto, eso no seria publicitarlo porque es en un foro de aficionados exclusivamente y dirigido a los posibles participantes. De todos modos puedes dejar en una parte de la lista de inscritos el mensaje de que no esta abierto al publico y te curas en salud.
Esto, asi, no esta afectado por el Decreto.
Asi que tranquilos y a volar que es como si volarais en el club cualquier dia.

Asi, de paso.....Pedro Rebolo es uno de los que participaron en la redaccion del RD pero una persona sola no seria capaz de liarla tan gorda, hay muchas mas porque hay mas tramites que seguir hasta que esta aprobado, y necesita del visto bueno de mas gente.
Todos los demas tambien lo dieron por bueno........y no me lio mas.

A volar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!