- Sab, 24 Jul 2010 21:50
se lo tenemos que agradecer al tal REBOLO ese y lo cojonudo es que aun tengamos que ver articulos escritos por el en las revistas (¡que pena!
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
No tienes ningun problema con eso,Manolomaravillas, se necesita la intencion de dar un espectaculo para entrar en el RD.MANOLOMARAVILLAS escribió:pues a que esperamos si es asi, yo me atrevo a hacer una pequeña quedada de amigos de tantos como queramos aqui en carlet o alrededores. llevo una barbacoa y 60 longanizas y nos juntamos los que sean , con fines de amigos o lo que se necesite. estoy arto de que este todo muerto. no creo que nadie benga a joder la marrana cuando se juntan 10 o 20 personas solo con fines de reirnos contar chistes comer y pegar 4 vuelos.
lo hacen los ciclistas, lo hacen todos los sectores y no podemos nosotros , y eso porque?
aqui nadie me prohibe volar en verano como en algunas autonomias...
en fin si quereis que agamos algo asi , ami el publico ni me interesa ni me desinteresa.
simplemente los amigos es algo que echo de menos.
asi que quien se anime que me escriva un privado.
tenemos una pista de 800 m a la larga y otra de 200m
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!