miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola Manolo: :D

Venga hombre, no seas tan trágico, seguro que algo podrás ahorar y en tre chica y chica tendrás tiempo para los aviones. El aeromodleismo es algo que engancha, mas que las chicas y los coches. Por mucha pasta que creas que necesitas para los aviones, te aseguro que para lo otro necesitarás MAS, MUCHO MAS. :?

Que no se diga que perdemos a uno por el camino. :cry:

Un saludo y recuerdos desde Pontevedra. :D
Por kel
y aparcare mi hobby unos años. aunque es mi amor pasion. me dedicare a las nenas... y el coche y currar pa mantenerlo.
quien algo quiere algo le cuesta. me e apuntado al gimnasio y voy muy enserio. :shock:
Pero Manolo, que coche te has comprado?, un autobus, mira deja de salir cada sabado de juerga i segurisimo que puedes seguir permitiendote volar,( y ademas es mas sano) todo es cuestion de prioridades :D :D
Por Juan Manuel Alonso
Hola Manolo,
estoy con Vicente, las Titis te van a salir más caras lo del coche es otro cantar, pero tu mismo.
Un saludo
Por Javelin40
Manolo, la verdad te entiendo, yo desde que me case, que no vuelo radio control (solo vuelo libre) casi 2 años tengo un ARF guardado, con motor y todo lo necesario, mi radio ya no vali ni la mitad de lo que me costo y ahora que acabo de ser padre, ya pensaba colgar la radio, pero tengo una esposa que ni te cuento, que en navidad me regalo un start evolution II, y me jode que ni te cuento para que vuelva a volar, y ahora ya estoy por comprarme un easy star para poder volar sin en cualquier lado ya que despues de 2 años toy sin club, asi que hombre aunque quieras te das cuentas que siempre estas con tus amores, en mi caso, mi esposa e hijo, y porsupuesto el aeromodelismo.

saludos

JL
Por tavster
Manolo vamos a ver:

Comprarse un coche descapotable = 28000 € :shock:

Mantener a una mujer durante un fin de semana = 150 € :?

Avion + turbina + radio = 5000 € (s/ modelos) :twisted:

Pilotar tu avion desde la parte de atras de tu descapotable con una tia despampanante encima = NO TIENE PRECIO :oops:

" Para lo demas ya sabes, MASTERCARD"

Manolo Vuela, Vuela !!!!!! :lol:
Por Carlos A.
A todos:
Es mucho más económico muchas "nenas" y un buen auto que, una esposa... :twisted:
Por manuelcasaas
Manolo, me has hecho llorar, no has contado con un posible pequeño golpe, me das una penaaaaaaa.
Saludos
Por dani433
Muy bien Manolo!!! ya acabas de perder el >Iva de la inversión, hubiera sido mejor comprar un coche más pudiente y haber seguido en los aeromodelos que si es realmente tu amor y tu pasión.

P.d. no te enfades de buen rollo.

Saludos
Por kel
Manolo lava un poquito el coche, que si no no te va a entrar ninguna chica :D :lol: :D [/i]
Por josepop
Hola Manolo, y los aviones ¿donde los metes en este coche? a lo mejor por fascículos, que te vaya bien, saludos. :shock:
Por el gato volador
Buenas,
Manolo,bonito "buga",pero yo antes los aviones,y me hubiese pillado la mercedes vito que tenias en mente.
No tomes tantos cubatas cuando salgas,y tendrás para más turbinas. :twisted:

Saludos...
Por Carlos A.
Manolo ¿y las chichis?
Por Juan Manuel Alonso
Hola Manolo,
creo y sintiendolo mucho decirlo, veo que lo único que te gusta es vacilar, como dice el gato volador, hubiese sido mejor pillarse la Vito, además de ser más espaciosa es más práctica para todo (para lo aviones, las titis, y a las malas si falta curro te metes a mensajero) pero el chulear tiene su precio, que lo disfrutes hombre, ahhhh y no pongas más fotos de estas cosas y más fotos de turbinas y aviones :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola NENG,
¿ya empezamos? no teníamos bastante con el Manolo que ahora nos crecen los enanos, vaya, vaya.
Un saludo
PD. Muy chulo el Mercedes NENG
Por el gato volador
Víctor,que cap$"DT&/l .
Es de los que les dices,Mercedes arranca? :lol:
yo de mayor quiero tener uno... :twisted: :x
Saludos neng.
Por manuelcasaas
Coño, si tienes el enganche, ponle este remolque, así además de llevar los aviones, puedes montar "zaraos"
Saludos.
Adjuntos
caravan.jpg
Por el gato volador
victor sanchiz escribió:ye manolo eres el mejor jejejeje,me alegro que tengas humor,pero que sepas que yo tambien tengo coche para aviones,el mercedes es para cuando sales de fiesta y entre semana para ir al curro y para los findes el ranger con remolque,benga salu2.

A mí me suena este remolque.. :x
Saludos a todos.
Por josepop
Ola Manolo , ponla la L, que si te paran te vuelan unos puntejos, adeeu. :lol:
Por dani433
Sres esto si que es un coche y es mio jejejej.

Es un porche 356 del 1954.
Y va de vicioooooooo

saludos
Adjuntos
Imagen010.jpg
Última edición por dani433 el Vie, 06 Oct 2006 9:30, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
¿esto que va de coches o de aviones? pues ala si va de coches yo también pondré el mio ale :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
Latera1.jpg
Por Jorge Medina
Pos yo tengo este!!!

Para mi es el mas bonito, aunque el de dani no está mal:

Imagen

Imagen

Ale, espero que os guste
Por JaviSorando
Jorge,

Me alegro que hayas puesto firme a todos con tu peazo MINI!!!

Y ahora un reto para el resto... en los coches que habéis puesto.... os entra un avión de f3f dentro¿? en el mini sí.

Saludines
Por Juan Manuel Alonso
Hola Jorge,
ya veo que has logrado quitar el tinte de los cristales :lol: :lol: :lol: , por cierto, el Pontiac tiene un maletero que engaña mucho, lo mismo no coge uno, puede que alguno más :twisted: :twisted: :twisted:.
Un saludo
Por dani433
Hola Jorge tambien tengo uno pero ese será el 1300 no?? el mio es el 850, del 80, tiene el ajedrez en el techo para hechar unas partidillas!!!

jejeje, bueno a volarrrrrrrrrrrrrr

P.d Juan!!! los coches tambien forman parte del hobby es nuestro medio de transporte hasta el campoooooooo.

saludos y buen finde a todos
salu2
Por manuelcasaas
Bueno puestos a poner, hay teneis el mio.
Adjuntos
Mi carro 2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!