miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Buenas majos:

Juan Manuel: el mini no tenia los cristales tintados y lo tengo desde hace 2 años mas o menos, se los he quitado a otro coche que he comprado de segunda mano, un Ford Fiesta.

Dani:

En efecto el mio es un 1300, le tengo que pintar el techo y los retrovisores blanquitos que queda mas fardón, el mio es de los reeditadis por la rover es del 92, me va como la seda, es el rey del atasco, y de la carretera de montaña, una delicia de conducir, un poco duro de suspensiones pero con mucho aplomo, que te voy a contar que no sepas, la única diferencia entre el tuyo y el mio es que el mio tiene mas motor pero se agarrarán igual bueno aunque le mio tiene las ruedas anchotas.

Como mola que se te quede tol mundo mirando verdad??

Un saludote
Por Juan Manuel Alonso
Hola Jorge,
como en Fuera del tema vi lo de los cristales pensé que era este, por cierto muy bonito el Mini, por lo que veo este también es un parte/cuellos, a mi me pasa con el Pontiac cuando lo saco al principio la gente no se fija y de repente les ves girando la cabeza rápidamente, me parto de la risa cada vez que lo saco.
Un saludo
Por Sami
Estais hablando y fardando de las dos peores inversiones que se pueden hacer en esta vida, coches y titis, con cualquiera de estas dos cosas siempre perderas dinero.

Para mi el coche no es mas que una herramienta mas, mientras ande y entren los aviones ya me vale (jamas me he comprado un coche nuevo todos han sido como minimo de 2 mano).

En el caso de las titis con una "necesidad imperiosa", como bien me aconsejo mi abuelo "... buscate una mujer delgada y limpia, que gorda y guarra ya se pondra ella sola.", por ahora la mia sigue siendo delgada y limpia, el gordo y guarro soy yo. :lol:
Por CurroArmada (Spitt)
bueno pues ami personalmente me gusta mucho el de jorge medina y como no hay esta el mio Imagen
Por arocholl
Veo muchas fotos de coches, pero no veo fotos de las nenas. :lol:
Un coche fardón lo tiene cualquiera, pero titis eso ya es otra cosa... a ver, que se vea...
Por esco
Manolo: Un coche puede ser una necesidad o un capricho pero inversión no es buena sea nuevo o de segunda mano.
Un coche de 4 millones de pelas hace tres años, ahora vale dos. Cuatro millones de pelas en acciones de telefonica hace tres años, ahora valen ocho. Prefiero que me lleven :D

Saludos
Esco
Por Eladio-g
Buenas....
Os dejo una foto de mi vehiculo para desplazamientos cortos.
Me he quedado tan escurrido despues de la compra de material para el ultimo modelo, que ya no me ha llegado nada mas que para dos ruedas y ademas pequeñas....
saludos a todos
Eladio
Adjuntos
Mi maquina.JPG
Por CurroArmada (Spitt)
eladio muy bonita esa mini-marcelino, es una preciosidad, cuidala como si fuera tu mig.
Por Victor Otero
andaaaaa,entonces esa es la mini marcelino?
joe,que chulada,la primera vez que supe de ella fue en el taller de un amigo,que le da a lo del torno y demas,y era por un paisano que andaban liados para hacer el manillar nuevo.

tanta cosa con que si la mini marcelino esto y lo otro,no me extraña,que chula.

y el mini,pues eso,¿que decir?a mi me gustan o los BMW o el mini(no el nuevo mini),la carrera al hospital para nacer yo fue en uno,y no se cuantos eran(o eramos) dentro,embarazada incluida :lol:
sera por eso,jeje
Por juan ruiz
MANOLOMARAVILLAS escribió:ami ya me duele el pie derecho del acelerador y todo imajinate ya tiene 10.000km en solo 2 semanas alucina , la primera revision se la are mañana martes
Manolo tengo un amigo en la guardia civil y me ha comentado (no es seguro ) que a alguien en tu pueblo le habian precintado el coche por ir sin carnet de conducir ¿ no seras tu ?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!