miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
el Kangaroo vuela de maravilla, pero ponle aerofreno pues cuando cortas turbina planea mucho y muy rápido
Por eliof104
hola:

yo pienso que no hace falta aerofreno, basta con aplanar la senda de planeo y subir el morro, no te preocupes por levantar el morro que cuesta muchisimo entrar el kangaroo en perdida.
animo y suerte manolo

hasta luego
Por SuKoy^^
Ya lo has volado?

qtal te fue? diferencia con el 5jet????

SaLudOs MaNu.
Por eliof104
buenas:

manolo tienes muy poco mando de elevador, ponle de 2 cm a 2,5, dejalo correr y estira sin miedo de la profundidad. si puedes ponle el tren delantero mas largo que los traseros, esto tambien ayuda.

bueno suerte

hasta luego
Por Fekem
pues a mi personalmente me gusta mas la foto que me pasastes por el msn para decorar el kangaroo os dejo la foto adjunta para que opineis , saludos!!
Por SuKoy^^
joer del centro de gravedad ni idea y sobre la decoracion Fekem tiene razon la foto esa esta muy peor w muy bien la verdad un poko kostosa pero buena.

-=^*SaLuDos MaNu!.*^=-
Por Iceman
Hola manolo, la verdad es que no creo que sea este el post mas adecuado para hablar de este tema, pero como he leido que vuelas en carlet voy a aprobechar .
Veras lo que quería comentarte es que si en vuestro club aceptais gente nueva , ya que yo acostumbro a volar en requena pero la verdad es que me pilla un poco lejos , vamos lejos que te cagas .y si en buestro club aceptais más gente y no es muy caro , pues estaría encantado de volar con vosotros.
Un saludo.
Por Iceman
perdón ( vuestro club )
Por erbroens
Hola Manolo.. el centro de gravedad del Canguro se situa (segundo Andreas, el fabricante) entre 95 a 100 mm al frente del caño del ala. En mi Canguro,
yo llegue a usar hasta 130 mm y el avion todavia volo muy bien.

Buena suerte, Enrique.
Por Iceman
ok Manolo , muchas gracias , no tardaré en visitaros.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!