miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Yo creo que más bien la Sustituta de la 9z ...

Pero no me termina de Convencer, por ejemplo, no tiene los Slider's Laterales, etc...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Dankodog, se comenta que el Precio en Helimanía será de Aproximadamente 1200€ :wink: .

Matizar que la T14MZ no fue la Sustituta de la 9z, sinó otra Generación. De hecho, se pensaba que la 9z seguiría como intermedio de la FF9 y de la T14MZ, pero ahora, con la llegada de la T12Z, la 9z me parece que, o ya se ha dejado de fabricar, o lo hará en cuanto salga al mercado la T12Z :wink: .

Ah, los Slider's laterales sí los uso, y bastante!!! De hecho me parecen mucho más prácticos que los Potenciómetros Delanteros :roll: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Esque hace días que hablamos de ella aquí; viewtopic.php?t=29879 :wink: ...
Por Marcel
Buenas,

Bufff, tienes razón, debí callarmelo, eso demuestra que en Foro de las "Batidoras" estamos libres, no tenemos Moderadores allí :lol: ...

Eso quiere decir que nos llevamos Bien, aunque se nos escape esa :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Jose Miguel Palmer
Marcel escribió:Buenas,

Bufff, tienes razón, debí callarmelo, eso demuestra que en Foro de las "Batidoras" estamos libres, no tenemos Moderadores allí :lol: ...
Eso quiere decir que nos llevamos Bien, aunque se nos escape esa :lol: ...
.Saludos, Marcel.
No Marcel, en el foro de Helicópteros hay moderadores. En el mismo post del que hablas tu hay un mensaje mío.
Si aplicas estrictamente las normas del foro había que haberlo movido, pero considero que tampoco hay que ser tan tajante, principalmente con personas que tanto aportan a ese foro.
Por Marcel
Buenas,

Es verdad :roll: ...

Pero bueno, yo tambien opino que es mejor tenerlo todo bien ordenado :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!