- Vie, 06 Abr 2007 11:25
Buenas, tengo un problema que no he conseguido paliar desde que tengo el walkera, y es la poca sensibilidad que tiene la cola, es decir, cuando doy mando gira muy lentamente sobretodo hacia el lado derecho... esto me afecta mucho cuando intento realizar una trepada rapida o recuperacion (me mete la cola hacia la dcha) y tengo que andar comnpensando a mano... pues bien, he jugado con todo, rpm, curvas etc.. no se si es algo comun en este modelo de walkera, pero es algo que no me deja progresar en vuelo, sobretodo poruqe ese problema se acentua cuando empieza a bajar rpm el modelo por falta de chicha.. la mayoria de los porrazos han sido por metida de cola a baja altura sin tener tiempo a reaccionar.... que conste qeu la cola la consigo dejar quieta con el gyro, esta super alto de sensibilidad, yo creo que es un problema mecanico, es decir que no mete suficientes grados para compensar la rotacion.. pero el problema es que fisicamente no puede meter mas grados la cola.. os pongo unas fotos para que veais lo que os digo.......
Disculpar la calidad de las fotos...
Disculpar la calidad de las fotos...