miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Buenas, tengo un problema que no he conseguido paliar desde que tengo el walkera, y es la poca sensibilidad que tiene la cola, es decir, cuando doy mando gira muy lentamente sobretodo hacia el lado derecho... esto me afecta mucho cuando intento realizar una trepada rapida o recuperacion (me mete la cola hacia la dcha) y tengo que andar comnpensando a mano... pues bien, he jugado con todo, rpm, curvas etc.. no se si es algo comun en este modelo de walkera, pero es algo que no me deja progresar en vuelo, sobretodo poruqe ese problema se acentua cuando empieza a bajar rpm el modelo por falta de chicha.. la mayoria de los porrazos han sido por metida de cola a baja altura sin tener tiempo a reaccionar.... que conste qeu la cola la consigo dejar quieta con el gyro, esta super alto de sensibilidad, yo creo que es un problema mecanico, es decir que no mete suficientes grados para compensar la rotacion.. pero el problema es que fisicamente no puede meter mas grados la cola.. os pongo unas fotos para que veais lo que os digo.......

Disculpar la calidad de las fotos...
Adjuntos
SANY0045.JPG
Cola con servo a izdas, mete muchos mas grados que el servo a derechas....
SANY0044.JPG
Servo a izdas.
SANY0043.JPG
posicion cola con servo a derechas, fijaros en el tornillito, no deja que el brazo meta mas grados ?¿?¿
SANY0042.JPG
Servo a derechas
SANY0041.JPG
posicion cola con servo centrado
SANY0040.JPG
servo en el centro
Por fimini
ola mikimoto asegurate de ke no tienes mucho paso positivo en las palas ya ke si tienes mucho paso la cola no te va a corregir
tienes ke tener 9 grados y -9 y tambien mira ke no tengas la mezcla rudd mix activada( si cuando le das gas la cola se mueve la tienes activada)
Por fimini
ola mikimoto asegurate de ke no tienes mucho paso positivo en las palas ya ke si tienes mucho paso la cola no te va a corregir
tienes ke tener 9 grados y -9 y tambien mira ke no tengas la mezcla rudd mix activada( si cuando le das gas la cola se mueve la tienes activada)
Por mikimoto
He estado esta mañana haciendo pruebas con el heli, lo he cambiado de posicion el tornillo alen, para que la cabeza no pegue en el brazo de la cola, le he quitado un el tornillo daba en el brazo por otro con cabeza plana.... pues bien, asi he conseguido mas paso, y parece uqe ahora tiene mas moviemiento mecanico para corregir las metidas de cola.. , he podido meter gas a fondo en una trepada y solo se ha ido un pelin la cola a la derecha... bueno.... no se si tienen mas o menos de 9 grados, pero por lo menos parece uqe ahora me corrige mejor la cola..... aun así, considero que la cola no gira con la velocidad que debe.. despues de haber probado el hurricane 550, parece como si le walkera tubiera un piedra pegada en la cola :P , ese si que mete coletazos de aupa jejeje..
Por mezanu
Hola,

El ajuste de ese tornillo ya te ha compensado los grados que necesitabas, no obstante echandole un ojo a la primera foto veo que la correa no abarca todo el eje dentado de la transmisón de cola (no se si me explico), a mi me sucedió algo similar con una correa "clonica" para el T-Rex y con bastante meos holgura que en tu caso, la correa se desplazaba de un lado a otro del eje dentado (oscilando) y dando al rotor de cola una transmisón irregular, podrías mirar si una correa de T-Rex o MT o alguna otra con algo mas anchura se ajustara mejor a ese piñon.

Disculpa si no he sabido esplicarme bien, pero es complicado expresar según que cuestiones.

Saludos.
Por mikimoto
hola, ref. a las oscilaciones que indicas, pues ciertamente las tiene, va de un lado a otro, esa correa es la que entraba con el kit de aluminio, tengo un par mas miraré si son un poco mas anchas... gracias por tu apreciación menazu, te he entendido perfectamente :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!