miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Buenas;

Llevo poco tiempo en esto del aeromodelismo y la verdad hay una pregunta que me gustaría que alguien me respondiera ya que me intriga este tema;

¿ Cuan sensible es la electrónica que utilizamos a golpes ? , es decir, yo por ejemplo tengo un dragonfly #4 ( vale se que no es muy bueno, pero con el aprendo y cada día me defiendo mejor, y por cierto vuela ) para llegar ha hacer lo que ahora hago le he dado una de porrazos que bueno, para que contaros. Pero la electrónica por ser mala aguanta los porrazos.

¿ Que pasaría si le cambiara la electronica para mejorar ? por ejemplo receptor 6 canales, variadores de velocidad, gyro y ... no me queda nada mas que ponerle ... bueno cambiara en su caso los servos tambien, ¿ me aguantaría los mismos porrazos ? o por el contrario ¿ no tendría electronica ya ?

Saludos
Por esco
Si la electronica por ser mala aguanta los porrazos, no compres buena :P

Saludos
Esco
Por Bote
Esco, me lo dices en serio o .... :shock: :shock: :shock: ¿es en serio?
Por esco
Pense que estabas de coña. Cuanto mejor es el equipo, mejor pensado esta contra todo incluido golpes vibraciones desajustes,etc.
Lo bueno y desgraciadamente caro, es mejor.

saludos
Esco
Por Bote
El susto que me has pegado ha sido .... impresionante, he avisado que soy novato .... como voy a estar de coña .... pues que no lo se.

Muchas gracias esco :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!