- Lun, 27 Feb 2006 16:47
#195423
Hola:
Este fin de semana he decidido retirar de mi raptor 50 un servo Futaba 9253. El caso es que haciendo una revision antes de salir a volar me di cuenta que el servo iba extremandamente lento, como si tuviera que vencer algun tipo de resistencia. Despues de comprobar todo el varillaje llegue a la conclusion de que era el propio servo.
Con este servo ya son 2 servos de cola que se mueren en el plazo de año y medio. Es normal esto? Como saber la sensibilidad necesaria? Todo el mundo dice que subirla hastq que coletee en FFF y luego bajar un poco, pero realmente hace falta llevarla siempre al "tope"?
Este fin de semana he decidido retirar de mi raptor 50 un servo Futaba 9253. El caso es que haciendo una revision antes de salir a volar me di cuenta que el servo iba extremandamente lento, como si tuviera que vencer algun tipo de resistencia. Despues de comprobar todo el varillaje llegue a la conclusion de que era el propio servo.
Con este servo ya son 2 servos de cola que se mueren en el plazo de año y medio. Es normal esto? Como saber la sensibilidad necesaria? Todo el mundo dice que subirla hastq que coletee en FFF y luego bajar un poco, pero realmente hace falta llevarla siempre al "tope"?