miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danixr
Pues ya tengo mi Sensor-Q de RivaModels despues de haber esperado 5 meses...

De momento solo puedo decir que viene perfectamente embalado y tiene una pinta pro.

Ahora me tirare un tiempo eligiendo motores, etc.

Saludos,

Danixr
Por Gerardo Plaza
Buenas.
Mi sensor Q vuela muy bien siempre y cuando no le pidas aquello que no puede hacer.
Ten mucho cuidado con los picados, es una maniobra a evitar ya que a los pocos metros y en franca aceleración entra en flutter muy ruidoso todo el velero. Por tanto si has de bajar de la estratosfera te aconsejo usar los frenos, hacer loopings o volar en invertido.
Como se que me lo vas a preguntar, te paso los datos tecnicos de las tripas del mio.
Servos Hitec HS 56 mas que suficientes para este modelo.
Reductora 4´2/1
Motor Mega 16/25/2
Hélice 12'5x7'5...seguramente le monte una pala de 13 o 14 si el consumo no se dispara y el modelo no entra en fluter con las aceleraciones
El consumo es del orden de 21 amperios
Por tanto el variador es un Jeti de 30 con Bec que alimenta sin problemas el resto de la eléctronica.

El receptor un Schulze de 8 canales que tenia en un cajon

Baterias suelo usar unas lipos 3S/1P de 1200 o 1800 según el dia.

Las trepadas en sendas configuraciones al 50 % de motor son fulgurantes en vertical al 100 % bastan 3 a 4 segundos para dejar el modelo a una altura mas que respetable para empezar a termiquear.

Los ajustes dados por el fabricante son muy validos.

Si necesitas alguna cosa mas no dudas en preguntar.

Un saludo, Gerardo Plaza
Por danixr
Gracias por la información :D

Estaba pensando empezar con una configuración 400 para participar en competiciones de 400, pero me tienta pasar a F5J Internacional y montar el Mega.

Ya te contaré.

Saludos,

danixr
Por danixr
Desastre total.

Servos de 9 gramos.
Receptor 146F de Futaba
Motor Permax 400
Reductora MP Jet 3,3:1
Hélice 9x5
Lipo 2S 2100mAh

Pues bien, he conseguido subirlo a dos metros. Probaré con otra hélice o sin redcutora con la hélice de los 400 (6x3, no?)

Eso si, a dos metros planea de 00.

Saludos,

Danixr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!