Charlie55 C.Aguado escribió:Creo qu estamos mareando la perdiz de una forma kafkiana,ya ha quedado claro lo de la no ley general, lo del decretazo ,los seguros etc..;ahora discutimos sentencias??.
Tanta informacion es desinformacion. Unos van a muerte contra otros,esto es lo que queremos para el foro?
Es necesaria tanta información porque, contra toda lógica, los que tratan de IMPONER son los que no informan, no se basan en leyes, ni siquiera en razones que hagan dudar, ejemplo; puede que discutiésemos del decreto hasta la saciedad, que lo desmenuzaramos hasta saber de donde vino, como se coló, a quien y de que forma perjudica y beneficia, que algunos fuéramos unos pesados de la leche, y demas retaíla de malas disculpas, pero la realidad tozuda y cabrona es que por mucha disculpa que se dé, todavía hoy ni han demostrado que hiciesen una sola alegación contra la norma, ni han explicado su silencio, ni (y esto es lo peor) han demostrado haber hecho llegar a donde procede los problemas que nos da el RD.
Con lo cual todavía protestamos poco.
Lo que realmente no procede es que a algunos os moleste que otros defendamos lo que en justicia es nuestro, o lo que creemos que es nuestro, o lo que creemos que es mas adecuado, o lo que sea. Este es un medio escrito y libre en el que para leer mi opinión has de entrar en la zona de Legislación, has de entrar en el hilo, has de leertelo y todo esto bajo tu criterio, no esta nadie a tu lado machacandote la oreja, pero por si no te resulta suficiente tambie está la opcion voluntaria de hacer que ninguno de mis posts te aparezcan en la pantalla. Tienes plenamente garantizado tu derecho a no participar.
Yo no exijo a nadie que opine y nadie debe exijirme que no opine, es cuestión de respeto, como el tema d ela licencia, yo no trato de prohibirle a nadie que la tenga y nadie debe obligarme a mi a tenerla, no se trata del si o del no, se trata, en ambos casos de respetar de antemano el derecho de cada uno a decidir lo que le corresponde decidir por sí mismo.
A mi desde luego ni se me ocurriría meterme en una conversación, abierta o no, escrita o no, sobre servos, de la gente que les miden hasta el tamaño de las letras de la marca, de los que tienen interes en conocer ese servo hasta la última pieza, y decirles que basta ya de tanto rollo, que de tanto dato ya no me acuerdo para que valía el servo ( y ademas me pasa), sencillamente les respeto, me abstengo de decirles que me importa un M las especificaciones de chisme porque ni las entiendo y que simplemente instalo el que me mueva el aleron, probablemente con el consejo de lo "pesados".
No es respetuoso cuando no hay nada que te impide mirar otra cosa u opinar sobre otro tema.
Charlie55 C.Aguado escribió:..........
.Solo un comentario,es muy raro que una empresa,sociedad,federacion o club se meta en un foro,es totalmente normal,y ademas muchos foreros son anonimos,yo no lo haria,solo en el caso de calumnia o mayores...por lo que se nos puede caer el pelo (y a mi ya me queda poco)
y paciencia menos
Evidentemente , en el caso de nuestros representantes federativos prefieren otras formas, la impocición por parte de terceros, la leccion en la papancia del campo de vuelo etc etc, es su eleccion y hasta el punto de que ni preguntandoles directamente se mojan en una respuesta clara, de las que conllevan responsabilidad. Lo cual no impide que usaran los foros como plataforma informativa directamente, algun representante federativo se ha bajado del Olimpo a hablar con los mortales sin que a dia de hoy se lo paparan en bocata.
Indirectamente usan los foros, no he visto tanto marujeo en mi vida como he visto en la parte organizativa del aeromodelismo, ése es el funcionamiento y este medio no es ajeno, se puede aceptar o negar pero ninguno nos vamos a llevar a engaño.
Luego criticamos a las mujeres de la plaza de abastos, pero ni de lejos, para marujas, el aeromodelismo.
Lo cual no impide que se pronuncien si quieren. Ya se que se habla mal de los foros, "yo no me prodigo en foros", como si hubiese algo de lo que avergonzarse,por parte de aquellos que , curiosamente, luego se saben todo de todo.
De nuevo es cosa de respeto, y una persona que lo es debe respetar aquel medio que le ofrece lo que tiene sin más, y aemas abstenerse de tratar a ese medio con un desprecio inmerecido, especialmente los foros en los que lo que lees es la realidad tal cual, sin repasos del equipo jurídico, equivocada o no, la realidad.
¿Que no bajan del Olimpo?, pues les preste la pitanza a vuesas mercedes.
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/