miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoncaliber
encantado de volver por aqui de nuevo,como siempre,para resolver y ayudar en las dudas
yyy ahi va eso en le caliber 30, se puede cambiar el sentido de jiro de la cola .con la correa alreves,osea en el otro sentido,contrario alas agujas de reloj,canopie ala izda cola ala derecha ,para q no tire piedras al rotor pincipal.
cambiando las palas y el giro adecuadamente claro
Por pepe luis
Hola. No sé porqué quieres cambiarle el sentido de giro del rotor de cola. Dices que te lanza piedras al rotor principal. En principio si cuentas con la deriva vertical del final de cola ésta debería de proteger a las palas del cola,cuidando de que éstas no toquen el suelo bien sea cuando el heli despega o toma tierra o cuando se encuentra en tierra. Lo que pasa es que hay que procurar volar en sitios lisos o en cesped corto donde ho haya pedruscos, hierbajos,etc, porque aunque le cambies el sentido de giro, si las palas tocan con algo siempre saldrán volando hacia algún sitio y aunque pudiera ser que la pala girando en el otro sentido pudiera lanzar los piedracos hacia atrás en vez de hacia adelante, se fastidiarían las palas del rotor de cola igualmente. Yo tengo hecha una deriva de fabricación propia que es un poco mas larga que las que vienen en origen y lo cierto es que noto que las palas están más protegidas, o sea, que tiene que ser una piedra bastante grande para que el rotor me toque el suelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!