miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Estoy haciendo un tiger moth en depron de unos planos bastante pobres en cuanto a informacion de medidas, es mas, no trae ninguna.
¿como puedo saber la separacion adecuada entre ala superior e inferior?
En que influye la separacion de ellas en el vuelo?
¿Se hace a ojo?
Por fjnr72
Hola,
Mirate este foro, explica bastante tus dudas:
viewtopic.php?t=48627
saludos
Por j.carlos sanchez candal
Gracias fjnr72, si me has ayudado, por lo menos en conocimiento. Muy bueno tu post, pero sigo con las dudas.
¿ que distancia tendrian que tener las alas entre si?
Hay alguna medida establecida?
Se dice en el post, que en realidad, para no perjudicar una ala a la otra, deberia separarse por lo menos cuatro veces la cuerda de estas.
¿Debo entender que cuanta mas separacion pueda darles mejor, dentro de las limitaciones de estructura "resistente" claro.
Por fjnr72
Hola,
Yo creo que sí, porque menos turbulencia tendran entre si, pero si es el caso de la maqueta, búscate unos planos con buena calidad y haz una separación "a escala", si no, te quedará raro.
Saludos
Por pederna
Hola... yo estoy construyendo el mismo avion y despues de buscar un buen tiempo he conseguido los planos en formato cad con muchisimos detalles, separacion de las alas, grados de los diedros, etc, etc. Si me pasas tu email te los paso y seguramente te ayuden. Mi mail es cguidobaldi@gmail.com

Sldos. :roll:
Por j.carlos sanchez candal
Gracias Pederma, ya lo tengo cuasi-acabado, a falta de riostras y meterle la motorizacion que le pille.
Ya veremos que tipo de vuelo me da...... :roll:
Ya diré como me fue, aunque tardaré algo en estrenarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!