miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
hola
necesito unos separadores para poner el motor en un extra 330l
de unos 11 cm donde puedo conseguirlos?
tengo los originales del da y otros de unos 5 cm, se pueden poner los dos juntos?
gracias
Por Sami
Cualquiera que maneje un torno puede hacertelos en muy poco rato (yo ya tengo torno pero aun no lo he buscado ni sitio, si no te corre prisa podria hacertelos), lo que yo no haria es unirlos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Jostia.Sami con torno :D .Dentro de 2 años cuando le encuentre un sitio y empiece a hacer piezas va ser la leche

Yo tambien lo tengo en la lista de maquinaria que me gustaría tener algún día :D
Por Francisco Piñeiro Miranda
El problema de comprarse una máquina herramienta (torno o fresadora) es que te gastas más dinero en hacerte con su herramienta que la propia máquina herramienta, y luego saber usarla,bueno a eso siempre se aprende, pero es cuestión de pensarselo bien, porque sin esos accesorios es como si no tuvieses nada o casi nada, claro que poco a poco se va haciendo uno con todos esos accesorios. Pero es caro.
Por FENIX
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Jostia.Sami con torno :D .Dentro de 2 años cuando le encuentre un sitio y empiece a hacer piezas va ser la leche

Yo tambien lo tengo en la lista de maquinaria que me gustaría tener algún día :D
Por lo que tengo entendido, quiere poner el torno en el hueco donde tiene el edge, a finales del 2009 o principios del 2010 empezara a montar el edge, asi que yo creo que para el 2011 2012 tendra el torno operativo :lol: :lol: :lol:

Un saludete y viva er cachondeo
Por osmoba
gracias
Por IVAN CADENAS GARCIA
José Luis González escribió:Habla con teremel,creo que puede ayudarte.
P.D.: Que de cosas sabe hacer el Sami: :shock: :shock: volar, comer, mecanizar y...... :lol: ¿alguna más?

Bueno,lo de volar y mecanizar habría que discutirlo :twisted:
Por Sami
...y eso que todavia no sabeis lo que mejor se me da. :twisted:
Estoy deacuerdo con Sami, no debes unirlos nunca ya que con la vibraciones y semajante longitud vas a tener muchos problemas.

Saludos.
Por osmoba
es normal que sean tan largos los alargadores del motor?
13 cm creo que es una pasada pero es lo que hay
el motor esta puesto pero claro la carena no puedo ponerla
si puedo pongo unas fotos
Pues la verdad es que yo por estas tierras no he visto a ningun avión con unos separadores tan largos, pero bueno, si te los pide para poner el motor en su sitio, tendrá que ser.
Una pregunta, ¿No lleva un cajón pegado a la parallamas que sería donde se coloque el motor, y así tener menos longitud de separadores?. Disculpa mi pregunta, pero la hago por desconocimiento del avión que tienes. Sería bueno lo que dices de poner unas fotos.

Saludos, y aprobechando las fechas: FELICES FIESTAS.
Por osmoba
hola de nuevo foreros
voy a haceros una consulta
la carena del motor mide 27,5 cm total
la caja del parallamas donde se ponen los alargos 6,5 cm
y el motor 9,6 cm
mi pregunta es restando estas medidas 27,5 - 6,5 - 9,6 = 11,4 cm
este es el largo de los alargadores?
gracias a todos
Por osmoba
hola de nuevo foreros
voy a haceros una consulta
la carena del motor mide 27,5 cm total
la caja del parallamas donde se ponen los alargos 6,5 cm
y el motor 9,6 cm
mi pregunta es restando estas medidas 27,5 - 6,5 - 9,6 = 11,4 cm
este es el largo de los alargadores?
gracias a todos
pongo unas fotos del avion para que opineis
Adjuntos
IMAG0044.jpg
IMAG0042.jpg
Por jsanchez
yo hice unos para un dl con un tubo de aluminio de una pared gruesa y una varilla roscada y sus correspondientes arandelas, y de momeno me va bien, todo lo compre en el aki.

Saludos
Por juancarloscandas
o sea que ya no me hace falta comprar torno no?

me pido vez para pedirle piezas a samid
Por osmoba
hola amigos
bueno decir que otro compañero del foro me hizo los alargos y ya estan puestos.
haber si os gusta como ha quedado
un saludo
Adjuntos
IMAG0059.jpg
IMAG0058.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!