miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
Weno, pues hace tiempo que le tenia ganas, y como he buscao en tos laos y parece ser que solo lo venden en america, me he liao la manta a la cabeza y ale...
El avion para mi gusto esta muy lograo, imitando a sus hermanos mayores de 2 metros. Es facil de transportar (1,30 envergadura), y great planes me inspira confianza. Esta aligerado hasta el extremo.
Por los videos que he visto en youtube, la gente monta de todo, desde 3S hasta 8S :shock: .
En principio tenia pensado aprovechar los packs de 5S pero esperare a tenerlo para ver si es viable o me hunde el chiringuito.
Adjuntos
Jh16117.jpg
Sequence_DevinFlying1a.jpg
Sequence_Fuselage3.jpg
Sequence_Fuselage4.jpg
Por viper2003
polvorilla escribió:Hola, lo vi en una tienda inglesa, no se si lo has pedido ya. Esta es la tienda http://www.sussex-model-centre.co.uk/sh ... p?id=29278
Espero que te sirva.
Un saludo
Gracias polvorilla, pero se han pasao un poco con el precio en sussex. No se si sera con gastos de envio incluidos( supongo q no) pero al cambio me salen casi 260 €. En Tower, con el cupon descuento y que ahora los gastos de envio son gratuitos, me ha salido por bastante menos.(contando con que me lo pararan fijo en aduanas)
alvarorc escribió:Tiene una pinta estupenda, me sorprende el peazo de timón de dirección que tieneque motor le vas a meter? y de cuantos mAh son las lipos de 5s que tienes pensadas?
Pues las que tengo son de 4900 mamp de rhino y 5100 de thunder power. Un poco gansas, pero tengo que tenerlo en la mano para valorarlo mejor. El motor, pues un chinorri seguramente. Regulador Mystery de 80 amperios que valen 4 pesetas y van muy bien. El de 100 que tengo por ahora va de perlas. Eso si, mejor sobredimensionarlo sobre el consumo esperado que luego ya se sabe.
Por Enri250
Muy bonito, si señor.
Ha mi me encantan los modelos con esta pinta de F3A, yo tengo el Helios de hyperion y el Angel s 30 e
de Serbart y son una maravilla, tomo nota de este modelo para futuras compras.

El tema de las baterias, lo encuentro exagerado 5s para este modelo, el Angel que tiene las mismas caracteristicas lo vuelo con 3s y 2600 mA.

Muy buena compra, me encanta.
Por viper2003
Ya me ha llegao la burra :D . Lo mejor es que con la caraja que tienen los de aduanas no me lo han parado. :D .
Viene en oracover, nada de chinakote ni ultracote. El peso... ligerísimo. Esta hecho en contrachapado aligerado de 2mm y el lomo y la barriga son de fibra finita.
Decir que me confundí en este post con lo de las baterias. No son de 3S. Está pensado para 4S.
Tiene un perfil bastante finito, por lo que debe ser un pura sangre F3A.
A ver que os parece. Se ven pocos por aki :|
Adjuntos
Foto0224_800x600.jpg
Foto0225_800x600.jpg
ala de pollo, o de pichón mas bien
Foto0226_800x600.jpg
carena de fibra. le da personalidad
Foto0228_800x600.jpg
no se ven tornillos en la carena, va sujeta por imanes
Foto0229_800x600.jpg
Foto0230_800x600.jpg
Foto0231_800x600.jpg
me acabo de enamorar
Por alvarorc
le veo una pinta estupenda, un pelín pequeño en tamaño, pero para llevarlo cómodamente al campod e vuelo y lo que sí que me parece es que tiene buenas superficies de mando, tanto en dirección como en profundidad, mas fotitos!!!! :D :D
Por viper2003
weno. ya esta montado.
A falta de poner las pegatinas y 4 chorradas ha quedado en un peso de 1750 grs con baterias de 4s
Luego pongo fotos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!