- Mié, 06 Mar 2013 21:00
tengo una duda si pedir un kit o uno ya montado he revisado el foro casi en sus 159 paginas y el resultado esta casi al 50% en opiniones opiniones hay de todo tipo pero las mas coherentes son: uno ya montado por su sencillez al empezar con los helis de 6ch y ante cualquier problema desmontar y volver a montar es mas fácil te libras quebraderos de cabeza inútiles , y la otra postura es empezar a conocer tu heli desde el momento de su concepción y aunque mas lenta pero se adquiere mas conocimiento de posibles problemas posteriores ,foros de montaje hay muchísimos y muy buenos .
yo en mi humilde opinión me inclino por la segunda ,seria mi primer heli de 6Ch aunque estoy cansado de volar con 4ch no coaxiales y horas y horas de simulador ,y la criatura seria un Tarot 450 ,aunque en algún foro he visto que aconsejan mas grande no creo que sea correcto empezar con un 500 o mas
yo en mi humilde opinión me inclino por la segunda ,seria mi primer heli de 6Ch aunque estoy cansado de volar con 4ch no coaxiales y horas y horas de simulador ,y la criatura seria un Tarot 450 ,aunque en algún foro he visto que aconsejan mas grande no creo que sea correcto empezar con un 500 o mas