miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los muchachos del foro; soy Rudi y quiero hacerles una consulta sobre una duda que me surgió derepente
estoy contruyendo un modelo biplano de 1.64 cm de env.y 37 cm de cuerda voy a adjuntar algunas fotos y de pronto se me ocurre que el motor ccr pro de 26cc el cual ya compré va quedar un poco corto el modelo pesará aprox 5.2 kg.
Me gustaría que alguien me diera su opinión,y desde ya muchas gracias
Adjuntos
Imagen017.jpg
Imagen028.jpg
Imagen061.jpg
Imagen063.jpg
Por Sami
Todo dependera de lo que pretendas hacer con ese avion, volar va a volar con ese motor, pero viendo las fotos veo que el perfil usado en las alas es simetrico y de bastante grosor, como si pretendieras hacer acrobacia 3D con ese modelo, si es ese el caso, ese motor es corto y no cumplira con tus espectativas.

Si quieres hacer un vuelo a escala como si fuera una Tiger Moth pues tendras motor de sobra, pero entonces deberias haber elegido otro perfil alar mas adecuado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!