miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
La verdad, al paso que llevais no se donde vamos a terminar,me veo de copiloto con la bolsa en la boca,ya sabes porqué.

Terminalo lo antes posible para ver como vuela,tiene que ser una pasada.

Saludos
Por el gato volador
Matías,tu y Vicente teneis la culpa de todo,luego los aviones nos parecen pequeños :x :wink:

Pon más fotos y danos más datos.

Para llevarlo como lo hareis? Alquilareis un autobús? :P

Saludos.
Por ANTONIO D. GALLARDO
O el niño es mu chico o pedazo de bichooooooooooooooo...
Enorabuenaaaaaaaaa... aver si ponenes mas fotitos y dices procedencia y con que lo vas a equipar,,, por dios datos yaaaaaaa....

Saludosssss

PD: Mi five me parece ya una porkeria viendo eso :cry: :cry: :cry: :cry:
Por josepop
Hola Matias and company, y yo que me creía que el mio era grande, felicidades, saludos a todos. :shock: :shock: :shock:
Por Matías Durán
Hola a todos. Iremos poniendo fotos del montaje. El plan es tenerlo listo para el verano del 2008. Tiene mucho curro.
Es un kit alemán. Lo equiparemos con dos turbinas Rhino de Jet Central.
En cuanto al transporte, ya se nos ocurrirá algo 8)
Por carlos reyes
conque esta era la sorpresa? es impresionante enhorabuena
Última edición por carlos reyes el Vie, 31 Ago 2007 17:54, editado 1 vez en total.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola a todos: :D

Es de estos alemanes ?

http://www.ur-modellbau.de/Modellauswah ... 6/f16.html

Está a escala 1:4 :shock:

Enhorabuena, me gusta el tamaño, es el ideal. :wink:

Un saludo Matias & Matias. :D

.
1:4 impresionante, los misiles que los prefieres aire-tierra o aire-aire aver si vamos montando nuestra pekeña "Miliamperium Air Force".......

Saludos.....
Por Matías Durán
Vaya Carlos, que rápido eres descubriendo las cosas.
Macatak, de misiles na de na, no nos gusta la guerra :evil:
Carlos, cuando coincidimos en Las Palmas el otro día todavía no estaba decidido del todo.
Bueno, manos a la obra ....
Por J.David
Me caguen la xxx! :shock: :shock: Enhorabuena,que pasada :D
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Vete pensando en una decoración expectacular, el avión no se merece menos.

Has pensado en ponerle una P200 a una Olimpus HP ? Sería mas sencillo que dos turbinas, no crees ?

En cualquier caso, menuda pasada.

Un saludo y ánimo. :wink:
Por ANTONIO D. GALLARDO
Matías Durán escribió:Vaya Carlos, que rápido eres descubriendo las cosas.
Macatak, de misiles na de na, no nos gusta la guerra :evil:
Carlos, cuando coincidimos en Las Palmas el otro día todavía no estaba decidido del todo.
Bueno, manos a la obra ....
Hombre de guerras nada eso esta claro, pero habra k ermpezar a derribar modelos en vuelo k eso despues da muchos puntos en las competiciones y mas aun si te kedas sin enemigos de prueba XDXDXDXD

Saludos y enorabuena de nuevo,,, kien pudiera solo tener en casa uno de esos........
Por aerocarlos
Felicitaciones por ese hermoso aparato!!!!!

saludos
Por Matías Durán
Aprovechando unos dias libres hemos retomado el trabajillo pendiente, a ver si lo tenemos listo para el próximo verano.
Hemos instalado practicamente todas las cuadernas, previamente reforzadas con fibra de carbono y alineado las alas, y los estabilizadores horinzontales y vertical. Los soportes de los mandos de profundidad han significado un trabajo importante ...
Adjuntos
30102007286.jpg
29102007285.jpg
12102007275.jpg
Jose Miguel Palmer vino a echarnos una mano.
Por Jesús Angel Serrano
Matías Durán escribió: a ver si lo tenemos listo para el próximo verano.
Y por que no para el proximo 2008 Mallorca Jet Meeting? :roll: :roll: :roll:

Respecto a lo de las dos turbinas es una complicacion, mira lo que le paso al ingles del Hawker Hunter que se le incendio y no fueron las Merlinetas las causantes. Yo le diria a Felipe que se pusiese las pilas y sacase la Mamut 200 (esto lo digo porque yo se que tu eres fiel a la marca) :wink:

Just my two cents.

Saludicos

Jesus
Por Roberto Alonso
a mi me encantaría poder asistir algún año al Jet Power en Alemania, el problema es que para que el viaje sea perfecto, hay que traer algo así en la maleta.
Felicidades a los dos Matías por el modelito.
Por Matías Durán
Hola Jesús, hola amigos, referente al Mallorca Jets, no está nada claro que lo podamos celebrar el próximo 2008, si durante estos próximos meses vemos alguna posibilidad de hacerlo, os informaremos debidamente a todos para que vayais cargando las baterias !.
Una o dos turbinas ? no se, todavia me lo estoy pensando, ya veremos al final que le monto :wink:

Roberto en el Jet Power se puede volar siempre de la mano de una firma comercial, es decir, no se puede ir por libre, debe ser AMT, Jet Central etc. el que te programe tus vuelos. Es una feria en mayúsculas y hay que ir alguna vez en la vida ... y con la VISA al 100%.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Matias,
te felicito por este avión, el listón cada vez se está poniendo más alto, lo que no dudamos que estas en el club del "cada vez más grande" que ya sois unos pocos.
Espero que el tema del Mallorca Jets se solucione, es un evento que no se puede dejar morir (aunque se de mucha gente que le encantaría) en fin, lo dicho, sigue poniendo fotos del animalito.
Un saludo
Por ADIOS
Roberto Alonso escribió:...hay que traer algo así en la maleta...
:D :D ¿tu que maletas gastas? :D :D
Por aerocarlos
Matias

Felicitaciones
Te esta quedando un lujo totall

Fuerza y manos a la obra

saludos amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!