miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Increible. Desde luego que no creo que tengas problemas para verlo a muchos metros
Por Roberto Alonso
Javier Izquierdo Cadalso escribió:
Roberto Alonso escribió:...hay que traer algo así en la maleta...
:D :D ¿tu que maletas gastas? :D :D
ME REFERÍA A LA FACTURA PAGADA, que de hacerlo llegar a casa ya se ocupan los alemanes.
Por Matías Durán
Hola a todos, vuelvo a retomar el "proyectito" despues de un parón obligado por el curro y otros problemillas.

Ya hemos recibido las dos turbinas que moverán el "PÁJARO", serán dos P-180, la motorización ha sido ya probada por los fabricantes.

El tren de aterrizaje y los accesorios que nos faltan estarán aquí la próxima semana, así que MANOS A LA OBRA !!!

Aunque lo probaremos sin haberlo pintado, tiene alguien alguna decoración singular-espectacular que quiera compartir conmigo ?? Me la podeis enviar a mi e-mail si sois tan amables. Muchas gracias.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Hace tiempo me tope con esta decoracion que me hizo mucho tilin ya que no es la tipica que todo el mundo tiene en los cazas. Las de tipo tigre y camuflaje gris estan ya muy vistas, asi como las decoracion especiales como la blanca con las rayas y demas....

http://www.airfighters.com/photo_20106.details.large

http://www.airfighters.com/photo_19464.details.large

http://www.airfighters.com/photo_19843.details.large

Saludos y suerte...
Adjuntos
1415-4055b.jpg
Por adolfo perez castillo
Hola Matias.
Un proyecto precioso,tu hijo me mandó fotos un dia mientras hablabamos por el messenger y la verdad es que me impresionó bastante en cuanto a dimensiones.
Aquí dejo un Link sobre un esquema muy bonito.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Espero que sea de tu agrado Matias.
Un saludo desde reus:Adolfo Pérez
Por el gato volador
Matías x2,ánimo con el proyecto :D :P

Acuerdate de colocar las alas bién,no te pase como este.

Saludos desde Menorca.
Adjuntos
F16SWF.jpg
Por yosh
si me permitís un consejo, el F-16 lleva una película de oro sobre la cabina, por que es un muy buen aislante, y atrapa particulas gamma y betta por lo visto, y para eso está, así que podrías dar un poco de tinte amarillo o dorado a la cabina, y quedaría la mar de chulo, pero contrasta esta información, por que lo leí hace años, y no se si lo llevan todos los modelos.

un saludo

yosh
Por el gato volador
Matías!

Cómo lo llevas?

He visto que pensais participar en el JWM 2009,supongo que será con este.

Saludos desde Menorca.

PD: Como van esos A320? :P
Por Sebas Tizon
hola a todos....os adjunto una foto para que quede constancia de que vamos trabajando en el F16 aunque poco a poco porque despues de las paellas que hacemos quedan pocas fuerzas para ponerse a trabajar...Sebas Ramon,Josemi Palmer,Pep Piña y un servidor(cocinero) ayudando en su construccion.Un saludito
Adjuntos
04012009088.jpg
Bueno poco a poco y con todas la horas extras que tenemos que hacer en verano vamos tirando el proyecto para delante haciendo los ultimos ajustes y pruebas para el vuelo inagural que sera en breve.
Adjuntos
matis.JPG
El padre de la criatura en el taller de casa de Sebas donde cada uno tenemos nuestra mesa de trabajo y asi es mas ameno y divertido el trabajo.
tian.JPG
Aqui en casa de Sebas Puerto Andratx un sitio precioso y tranquilo donde trabajar despues de piscina y paella.
Gracias Sebas por las fotitos.
Muchas gracias tambien a Sebas Ramon por dejarnos compartir su taller, ... y su piscinita !!!
Ya queda muy poquito para el vuelo de pruebas: ajustar las compuertas del tren principal, acomodar las baterias de las dos Jet-Cat 180 y centrar el avión. Aunque siempre aparecen cositas en el último momento !. Haremos un "vidrio" y lo colgaremos en Internet por supuesto. Si todo funciona correctamente lo pintaremos mas adelante :wink: Saludos a todos.
Hay que saber reconocer las cosas...y la verdad es que esta quedando muy chulo pero muy chulo...joder si casi se puede ir subido en el...la verdad es que el F-16 es un modelo que te engancha de forma diferente a los demas....tiene algo, ya sea real o maqueta de radio control.
El dia de la verdad llegó y hubo exito.
Matias Junior el top 11 con solo seis vuelos de entrenamiento antes del mundial del 2007.
Sus manos son las que vuelan el jet mas potente y espectacular de todo el reino de españa.
Un piloto que entrena poco es Matias Durán Mas pero tiene unas excelentisimas manos que le hacen un piloto a la altura de las circustancias.

Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta realidad.

Un cordial saludo a todos.
Última edición por adolfo perez castillo el Lun, 26 Oct 2009 12:32, editado 1 vez en total.
Es una bonita decoración esa.
A mi me gusta mas otra con banderas a un lado de la cabina y los planos rojos que desde el aire se ve facilmente.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 0%26um%3D1

Es esta a excepción del morro que queda mas bonito en negro con media vuelta hacia atrás como un f-16 de bvm que salió en aerotec hace muchos años(que de ese me gustaría tener fotos de como era el morro para pintar así una miniatura que tengo)((La revista la perdí)).

Un saludo.
Hola Adolfo, el F-16 de BVM que aparecio en la revista Aerotec hace ya bastantes años, creo que fue alla por el 95, antes del I WJM, era mio y lo pinte con la decoracion que lucio en su presentacion en Le Bourget, si no me falla la memoria, con las banderas de todos los paises que lo habian comprado, pero ese es un F-16A y el de Matias creo es un F-16C, timones diferentes y algunas cosillas menores. Cuidadin con los jueces que en el nacional de F-4C del 92 en Mollet del Valles me penalizaron algunos puntos porque la documentacion y fotos que presente eran del A y el F-16 de BVM era el C.

Ya buscare las fotos y pondre alguna. Y tengo la revista, si necesitas algo......pues lo dices

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!