miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos: :D

Os voy a ilustrar un poquito. 8)

El F-16 A y C se distinguen principalmente en la antena que llevan en la parte trasera de la base de la deriva, antena pequeña = F-16A, antena grande F-16C. Después de ese detalle ahi otros que ya son mas difíciles de precisar, al igual que la versión Block 40, 50 etc.

Si Matias quisiera ponerle paracas, tendría que modificar la base de la deriva, como se puede ver en la foto que os pongo. También podeis ver la diferencia antes comentada.

Si teneis alguna duda mas, no dudeis en preguntar. :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Adjuntos
F-16A.jpg
F-16C transformado.jpg
adolfo perez castillo escribió:El dia de la verdad llegó y hubo exito.
Matias Junior no es un ficticio mejor piloto del mundo pero si el top 11 con solo seis vuelos de entrenamiento antes del mundial del 2007.
Sus manos son las que vuelan el jet mas potente y espectacular de todo el reino de españa.
Un piloto que entrena poco es Matias Durán Mas pero tiene unas excelentisimas manos que le hacen un piloto a la altura de las circustancias.

Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta realidad.

Un cordial saludo a todos.
No se a que mierda vienen tus palabras ahora Adolfo....con lo tranquilo que esta el patio ahora mismo, creo que has meado fuera del tiesto pero bueno es mi opinion. :shock:

Como he dicho anteriormente para mi el F-16 es mi caza favorito, por linea por planta es acojonante...y estan haciendo un trabajo muy bueno....por cierto si hay "vidio" del vuelo que lo pongan..... :mrgreen:

Saludos

Gustavo Buendia
:D :D

El pasado sabado fue un dia a recordar, un numero importante de amigos en el campo de Manacor y una meteo increible para el estreno del "pequeñin". Por fin hicimos el vuelo de pruebas del F-16 !!
Que ganas tenia despues de tantísimas horas de trabajo !!
Todo salio como esperábamos, el avión voló, no hubo que trimar NADA en absoluto.

Aunque no todo el mundo pone el primer video del primer vuelo ya que no suele ser nada vistoso, aqui esta el nuestro: http://www.youtube.com/watch?v=KcF7V0YTc6s

Volamos con el tren fuera ya que murphy se alió con una de las compuertas del sistema y esta impedia el cierre correcto del sistema.
Creemos que es un avión magnífico y vamos a seguir trabajando hasta tenerlo terminado del todo.
Necesitamos por un lado realizar muchisimos mas vuelos para tenerlo todo a punto, y por otra parte espero acertar en la decoración y que sea del agrado de todos.
Y fantastica la potencia de las dos turbinas Jet-Cat 180 que mueven a este felino con suma agilidad ! El vuelo, al ser de pruebas, se realizo a media potencia.
Gracias a mis amigos Sebas Ramon y Sebas Tizon por su ayuda durante todo todo el proceso de gestacion de la criatura.
Última edición por Matias Duran el Lun, 26 Oct 2009 21:36, editado 1 vez en total.
Felicidades por este proyecto que tan laborioso ha sido y sobre todo felicidades a tu hijo Matias quien volo "la criatura",estamos impacientes por solucionar 2 o 3 pequeñeces para que lo haga rugir como debe.
No hay nada que agradecer Matias para eso estamos los amigos,todo lo contrario gracias a ti por sorprendernos constantemente con proyectos nuevos y tu dedicacion al Hobby.
Adjuntos
24102009428.JPG
24102009429.JPG
Y esa va a ser la pista para el proximo Mallorca Jets Meeting? Habra que asfaltarla, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades a todo el equipo y al piloto, hay que echarle ........., eso, para volar semejante bicho, y que gusto de aterrizaje, se deja chulear hasta limites insospechados.

Saludicos,

Jesus
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Siempre solia terminar los aviones antes de volarlos, en este caso, y es la primera vez lo volamos sin tan solo la primera mano de imprimacion.
Seguiremos volando y probando al "pequeñin", ... y preparando la pintura y los colores. De todas formas NO haremos un avión para competir en ningun concurso de maquetas :wink:
Antes de nada mi enhorabuena,vaya pedazo de avión!!Ya me gustaria tener algo asi!!Estoy ansioso por verlo terminadito.
Una sugerencia, siengo el avion tan grande porque no probais fpv,First Person View, seria muy interesante.
Por cierto, una pregunta,¿Cuanta velocidad puede llegar a coger vuestro f16,asi a ojo?
Buena suerte y a ver como lo terminais!
Si aún no lo has pintado, acabo de ver la decoración de los F16 Holandeses de exhibición.
http://www.nu.nl/slideshow/1878011/popup.html#
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... 3&page=500
Está muy original.
carlos marquez perez escribió:Matias: :D

Que ??? como va ese F-16 ???

Alguien sabe algo del F-16 de los Tatias ???

Un saludo. :wink:
Pues sí, lo volaron, se les paró una turbina sin consecuencias para el avión y cuando lo puso a la venta yo estuve interesado en él. Las turbinas no eran de su propiedad; pero el avión lo vendía con las turbinas y no te las cobraba.

No sé como era la historia de la cesión por parte de JetCat, ya que alguien se lo confirmó antes de que yo le dijera el SI quiero y se lo vendió a alguien. Estuvo aquí en el foro de compra-ventas de aviones de ocasión..
Hola: :D

Pues que lástima, que vendiera el avión y si es verdad que deja el hobby, pues también, pero es raro, alguien que lleva tanto tiempo en esto es difícil que lo deje, ojalá siga por él y por nosotros, la verdad es que Matias siempre ha hecho unos aviones realmente buenos.

Desde aqui un saludo para pdre e hijo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!