miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Si el receptor es ppm (fm) y la emisora tambien, no tienen porque ser incompatibles, de hecho con emisora futaba funcionan muchos receptores no futaba, siempre y cuando sea de la misma frecuencia y tipo y modo de emision.
Por piri6es
Por lo tanto si tengo una emisora 35mhz canal 72 y compro un receptor de 35 mhz y un cristal 72 debera funcionar no¿
Por lasser
piri6es escribió:Por lo tanto si tengo una emisora 35mhz canal 72 y compro un receptor de 35 mhz y un cristal 72 debera funcionar no¿
Si, si los dos son ppm (fm) y no hay historias raras tipo dual conversion
Por lasser
Futaba tiene unos receptores dual conversion que necesitan de un cristal dual conversion para trabajar. Lo que hacen basicamente y sin entrar en grandes detalles es descomponer la señal en dos y cotejarla para evitar interferencias. Ojo estos receptores funcionan perfectamente con las emisoras ppm pero necesitan su cristal especial. Te digo esto porque supongo que tu emisora(kiosho) tendra su receptor y lo normal es que sea 'normal' por lo que si compras un receptor dualconversion y le pones el cristal de kiosho es posible (casi seguro) que no te funcione, no asi en un receeptor normal en el que si funcionaria
Por piri6es
Entonces que tendria que pedirle al dependiente de la tienda, ya que lo que si me venden es un receptor valido para muchas marcas, futaba, multiplex, pero no me aseguran su funcionamiento. que tipo de cristal les pido?
Por lasser
El cristal sera el correspondiente al receptor. Si es dual, el cristal sera dual; si es sencillo, sencillo
Por JQA
Efectivamente, nada que ver con la emisora.

Pide un receptor PPM, y el cristal para ese receptor en la frecuencia que quieras.
Por lasser
piri6es escribió:No tiene nada que ver con la emisora?. tendria que ser dual o normal pero frecuencia 76
En efecto nada que ver, bueno si la frecuencia ha de ser la misma, tal y como dices 76. El receptor ppm y si es sencillo cristal sencillo de la frecuencia 76 y si es dual cristal dual de 76. La emisora emitira en 76 y el receptor decodificara en 76 (sinlge o dual)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!