miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por malacatonCP
Pues es muy chulo. Parece ser que ganara en estetica pero realmente no parece que mejore casi nada no? Con comprar el canopy y la cola de color a juego ya tienes el nuevo belt-cp :wink:
Por vulture
Ese heli lleva ya algun tiempo en la pagina de rc711, y no dice nada de que sea el nuevo Belt. Ya veremos cuando salga la pinta que tiene.
Pongo el link: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=679

Saludos!
Por peedpeed
Pues mejorar no mejora nada :cry: mas bien empobrece el Belt...
Los seervos de 7,5 gramos en vez de los de 9g. actuales.
El ESC sigue en 25A. que es totalmente insuficiente.
El gyro de eSky con bloqueo...vaya novedad ¡¡¡¡
la lipo de 1800mAh...totalmente insuficiente para un heli tamaño 450.
Ustedes diran...pero para mi es una caca de la vaca....lo unico es que han mejorado un canopy que puedes conseguirlo mejor y mas bonito en cualquier sitio.
Salu2.
Por juanje_86
vulture escribió:Ese heli lleva ya algun tiempo en la pagina de rc711, y no dice nada de que sea el nuevo Belt. Ya veremos cuando salga la pinta que tiene.
Pongo el link: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=679

Saludos!
pero ese el el 900, el belt cp aparece primero no el ultimo, no es el mismo que el primero, vamos juraria yo, saludos
Por mc-jairo
Aparentemente una de sus mejoras es linkaje directo de los servos al swash, con eso ya mejora mucho al eliminar los reenvios, a mi me hubiera gustado un motor mas potente y un nuevo diseño del rotor, vamos a ver que pasa con estos de e-sky. Saludos
Por HiNote
A ver cuando sale el nuevo Belt, porque como se retrase como lo está haciendo el Esky 900...

Esperemos que la mecánica la hayan mejorado, porque la electrónica sigue siendo un churro.
El variador de 25A es para tirar y los servos de 7.5g, por muy digitales que sean, los veo insuficientes... al igual que la batería, que deberían meter la de 2100 que la misma esky tiene en catálogo.
Por vulture
vaya teneis razon, perdonar, pero cuando lo vi en otro ordenador, solo me salio la imagen del 900, de ahi mi comentario.
Pues la verdad esq tampoco es que se lo hayan currao mucho, no? de todas formas ya veremos, creo que tendriamos que esperar antes de ponerlos verdes...no? :wink:

Un saludos a todos y disculparme por mi comentario anterior!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!