miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pynga
bueno pues ya estoy un poco cansado de buscar porq mi motor no va ni pa la leche q le dieron y tal vez ya tenga la solucion pero asi me dais vuestra opinion el caso es q el mortor rateaba y se para en varias ocasiones no es nada estable, cambie de todo mangueras bujia rodamientos comprove los depositos y todo igual. el caso es q ayer al desmontarlo vi q el tornillo q marco en la foto estaba bastante flojo bajos casi fuera,puede q sea de esto el problema, el carburador lleva otro por el lado contrario y ese estaba bien y el camburador no se movia, pero esq ya no se q mas cambiar ah ya habia cambiado asta el segmento . un saludete
Adjuntos
OS37izquierdo.jpg
Por jesús n.mosquera
casi, lo puedes jurar, tenías una toma de aire de caballo, y empobrece la mezcla esos tornillos como la junta tórica conviene revisarlos de vez en cuando,
un saludo y disfrutar de tu flamante motot
Por pynga
pues ya os dire espero q sea eso aunq como sea me pego un tiro ocn las vueltas q hemos dado buscando una solucion y he camniado de todo. intentare provarlo esta tarde a ver q pasa. un saludete y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!