miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chusbigshark
Que hay compañeros.

en el apartado de baterias y demas abri un hilo referente a un pack de baterias que hice con unas aa de 2000 milis.

bueno pos la pregunta es que tengo un electra 1526 de svenson y con todo el peso que lleba abordo el amigo, su peso es de 610 gramos.

¿creeis que es mucho peso?
¿alguien save de el peso de las baterias que llevava la oferta de poli?

saludos y felices vuelos
Por SaNDaNieL
Por lo que cuenta todo el mundo, llevaba unas Lipo... sobre los 100 gramos supongo
Por aero-
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... 718ddf1da4

Si este es el avion, en esta pagina lo venden con 7 elementos que supongo que seran de nimh. Pero quiza sean 2/3aa que pesan sobre unos 145Gr o quiza aaa que son mas ligeras. Yo tambien me he fabricado un pack de baterias con las tipicas de pc-box
"E S" o "Energy system" que estan mu baratas y me pesa 210 gramos. Para el avion que yo lo uso (un mister mulligan)le van bien y vuela decente y bastante timepo. Yo no tengo mucha experiencia en veleros pero supongo que si quieres agarrar bien las termicas y planear bien, cuanto menos peso mejor, pero volar, tranquilo que si que vuela.

De todas maneras me acabo de fijar en la foto y las baterias son de 2/3 aa fijo asi que 55 gramos mas de peso.. pues igual no le afectan tanto pero eso mejor que te respondan los pros :D
Por anto
¿En pcbox venden elementos para hacer packs? cuanto valen¿
Por aero-
No son elementos para hacer packs, son pilas recargables de nimh que igual no son de marca como las profesionales pero para hacer packs si que valen. Hombre no les pidas que te den muchos amperios pero para un 400 a mi por ejemplo me van bastante bien. A mi me costo cada paquete de 4 pilas 2100NIMH 6,50€.
Por chusbigshark
que hay aero, pues mi pack anda sobre los 175 gramos el dia de la prueba si veo que no tira mucho le endiño un elemento mas para que el motor de toda su potencia, creo que esas baterias de la foto son lipo y dan 8.4 vols,mi modelo es casi igual que ese la diferencia es que las alas son todas de color blanco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!