miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

hola a todos se q suena algo raro lo q voy a decir pero...es q tengo vairas camaras pequeñas de telefono celular y me gustaria saber si es posile hacer un sistema de video con la pequeña camara,la cual grabe cierto tiempo pero q no trasmita el video en tiempo real si no q lo almacene en una memoria para despues bajarlos al pc....ps se q muchos montamos una o dos camaras en nuestros modelos... :idea: :arrow: pero si se puediera montar varias de estas pequeñas camaras por ejemplo en las puntas de las alas, en el estabilizador vertical,en el tren de aterrizaje.etc...seria fantastico poder ver los distintos angulos durante el vuelo....se q existen sistemas de video de bajo peso y muy economicos :roll: ...pero para q comprar si se puede hacer uno sencillo con materiales de facil adquisicion y de bajo peso seria muy bueno... :!:

espero sus opiniones y respuestas
saludos..
Hola Rhapsody, nunca me he puesto a hackear un móvil... pero en principio no parece taréa fácil. Lá cámara y la tarjeta son dos "periféricos" del móvil, con lo cual aunque los "extráigas" no es algo que se puedan acoplar entre si.

Siempre necesitarás un microprocesador (el del móvil, un PIC, un Arduino, etc.) que "lea" la memoria de la cámara y la escriba en la memoria de la tarjeta (además de un montón de funciones de luz, exposición, etc. etc.)

Como te puedes hacer una idea no es imposible si tienes la información, conocimientos, tiempo y ganas de hacerlo... pero tampoco es nada fácil.

Lo más que se me ocurre es que destripes uno que no te sirva y quites carcasas y cosas que no te sirva y que apañes algo... pero tu valora si merece la pena.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!