- Vie, 28 Oct 2016 16:47
#1359477
Hace unos dias compre un articulo a Banggood y despyues de pagar, cuando consulto la orden, ,e pone que lo enviaran para mediados de Noviembre. Consulto el articulo y pone que no tienen stock y que hasta el 12 de Noviembre no esperan tener.
Como os imaginais, pues esta situacion no me agrado nada.
Le envie un correo a Banggood, preguntandoles si realmente tenian stock o no, porquye en el caso de quye no tuviesen anularia la orden.
Me respondieron que me lo enviarian muy pronto y cuando consulto la orden pone que ya ha sido enviado y con el nº de tracking.
Al dia siguiente voy a buscar el estado del tracking y ni en la web de correos de España ni la de China ni la de Holanda saben nada del track.
Que es lo que da a pensar, pues que Banggood para evitar la cancelacion y devolucion del dinero de una orden todavia no enviada, pues lo pone como enviado y le asigna un nº de track, que deben de tener a miles para los envios diarios.
Dificil tema, les he enviado otro correo exponiendo esto mismo y a ver lo que me responden, pero como realmente esten entrando con estas artimañas, mal asunto
Saludos
Como os imaginais, pues esta situacion no me agrado nada.
Le envie un correo a Banggood, preguntandoles si realmente tenian stock o no, porquye en el caso de quye no tuviesen anularia la orden.
Me respondieron que me lo enviarian muy pronto y cuando consulto la orden pone que ya ha sido enviado y con el nº de tracking.
Al dia siguiente voy a buscar el estado del tracking y ni en la web de correos de España ni la de China ni la de Holanda saben nada del track.
Que es lo que da a pensar, pues que Banggood para evitar la cancelacion y devolucion del dinero de una orden todavia no enviada, pues lo pone como enviado y le asigna un nº de track, que deben de tener a miles para los envios diarios.
Dificil tema, les he enviado otro correo exponiendo esto mismo y a ver lo que me responden, pero como realmente esten entrando con estas artimañas, mal asunto
Saludos