miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yage
hola amigos soy nuevo en esto del aeromodelismo he tenido un avion entrenador .un SOLO STAR,lo e volado 4 veces pero siempre me lo an despegado y aterrizado,el señor que me a ayudado al ver la soltura que tengo con los mandos me dijo que tenia un buen nivel(sera gracias al simulador imagino)..pero se estrello en pleno vuelo por un mal montage.y tengo en mente comprarme el CALMATO 40 SPORT,dicen que no es complicado de volar por favor dadme vuestra opinion.creo que un ala alta se me quedara corto en poco tiempo y la cosa no esta para gastarse demasiado dinero...y cambiarlo al poco por el calmato.muchas gracias y haber si este dominguito lo tengo...
Por guardwin
hola, bienvenido al foro antetodoo. Si ya has volado ese tipo de aviones, te digo lo que a mi me dijeron, no te sera dificil cojer el calmato sport. Es un avion que si tu quieres que vaya lento, se mantendra lento en el aire con el minimo de motor y sin hacerte extraños, ideal para practicar aterrizajes, ya que te permitira practicamente posarlo en la pista. Y si en el aire le quieres dar caña, es idoneo para eso, ademas permitiendote practicar alguna que otra figura sin ningun tipo de problema.

saludos
Por numayos
Muy buenas,

La verdad es que no es un mala elección el calmato sport, como dice el compi, es muy noble y te permite volar despacito y aterrizar casi como un ala alta. Yo te recomendaría (si te gusta) el Dolphin, las características de vuelo son practicamente las mismas que las del calmato, aunque quizas entre un poco mas deprisa (muy poco más), con la diferencia que tiene patin de cola.

De todas formas bienvenido y que disfrutes mucho compres lo que compres
Por jev3
Hola chicos: