miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
Hola

Tengo un motovelero de unos 1800 mm de envergadura equipado con servos estandar(unos 40 gramos). Ahora me he comprado unos servos Futaba S3108 (7,4 gramos) y me gustaria saber si estos servos, con un torque de 1,2 Kg/cm2 seran capaces para un avion de este tamaño. El avion pesa unos 1200-1150 gramos. He empleado las calculadoras de servos esas que hay por ahi y segun las superficies de mando que tengo el torque que me sale es bastante mas pequeño que el que me dara este servo. Alguna sugerencia? Un saludo
Por J.Puente
¿Que uso le vas a dar a ese velero?, me refiero a saber si se trata de un velero "cañero" o por el contrario lo vas a volar en plan "termiquero".
Si no vas a hacer mucho "el burro" con el, yo pienso que esoso servos son suficientes, si vas a hacer el bestia........uuuummmmmm.

Un saludo
Puente
Por Blaj
De caña nada jeje, el motor solo lo enciendo para subir, estimo que la velocidad a la que lo subo no supera los 50 kmh mas o menos. La bateria no tiene tiene mucha capacidad, es pequeña para ahorrar peso. Queria sustituir los servos para aligerarlo aun mas y que su planeo mejorase algo, aunque no mucho, pero estaria quitando mas de 60 gramos de peso. Algo es algo.
Por Andrés
Pos según esto me extraña que no te sirvan, y eso suponiendo una velocidad de 100 km/h.

¿Qué valores usaste?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!