miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola mamas

cuida mucho antes que envias cualquiere dinero a estas "super ofertas".He visto unos timos aki en chinay uno en españa.El de españa era un TREX SE completo con electronica y todo.Lo he pillado por 100 euros.A mi ya me ha holido mal la cosa.Pero lo he intendado.Me he puesto despues de terminar la puja en contacto con el vendedor.Y me respondia rapido y todo bien.Queria que le mando el dienro por Western Union (company de envio de dinero instantaneo) y no acceptaba yo eso.Ya que no es seguro enviar el dinero asi.Si lo haces y no recibes nada no puedes hacer nada.Asi le dije que me lo mandara contra reembolso a la localidad que estoy (tambien china).El tio no queria hacerlo y me decia que eso aki no existe y todo.Asi era claro que era un timo.Despues de eso el nombre de este chino ya no figuraba en el ebay como registrado.
Despues me occurio la idea de mirame las ofertas en el ebay chino.Y llego casualmente a un anuncio donde ofrecia un tio una HARLEY DAVIDSON nueva (con fotos y todo) a un precio de escandalo (que eran sobre 3000 euros para una makina que vale al menos20.000 euros).
Pues lo mismo yo pujando y gane la puja.M mandan el aviso para pagar dicha moto. El resto ya te puedes imaginar.PURO TIMO.
Estos cojen fotos de ebay mismo ,por ejemplo de USA y lo ponen en la de china o otras y intentan que un tonto viene y pagan.
Asi cuidado.

Saludos
Por saturndj
En ebay he visto muchas veces que te venden un producto que esta vendiendo otro usuario y te adjuntan las fotos que dicho usuario tiene.
Si pinchais en esas fotos vereis como falla y sabreis q es un timo.
Por Sulawesi
Os digo por experiencia que a la hora de comprar cualquier articulo hay que valorar varias cosas:
1ºCalidad del producto.
2ºVendedor(seriedad,continuidad,experiencia)
3ºServicio post venta.
Lamento leer mensajes tan estúpidos como algunos han puesto sobre Reset, yo le he comprado 3 termometro a 40€ cada uno y le compraré cuando lo necesite,le compré primero uno y conociendo el servicio que me prestó le volví a comprar por segunda vez dos.Por supuesto que sabia que los hay más baratos en Europa.¿Habeis sumado los gastos de envio, el servicio post venta de las direcciones publicadas en el foro?.A los inteligentes que han publicado tantas direcciones de lugares web donde los venden.Lo habeis hecho con la no muy sana intención de humillar ha este hombre.Si quereis buen servicio comprar en España y os lo digo por sobrada experiencia como excomerciante del gremio.Es absurdo y negativo escuchar o leer como alguno dice que si lo quieres más barato al fabricante, coño y si lo quieres más barato fabricatelo tú mismo y si no estás contento con el coste diseñalo tambien y te saldrá más barato.Por favor si queremos buenos productos hay que pagarlos y por supuestos sin abusos.La miseria solo miseria trae.
Proverbio montuno
Si te ofrecen algo y te gusta compra o calla.
Que el vuelo seguro nos acompañen.
Por saturndj
:?: :?:
Por saturndj
Por saturndj
Por saturndj
Por saturndj
ok.
Siento que se haya repetido mi mensaje varias veces no ha sido mi intención ya que el explorer se ha quedado pillao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!