miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Voy ayer, y en el campo despues de sintonizar la DX6I con el receptor voy saco el link que conecta con el receptor, pongo la bateria para ver si esta todo bien, todo a la perfeccion, prueba de alcanze y tal... Se aproxima viento asi que recogo todo, llego a casa y... y.... el LINK QUE CONECTA LA EMISORA CON EL RECEPTOR ME LO OLIVDE EN EL CAMPO TIRADO POR ALGUNA PARTE!!!. Ahora cual es la solucion??? Contacar con Spektrum haber si pueden traerme otra, ya que no se puede cualquier link, no¿?¿?.

Gracias
Por gijon
si es el que se pone a el receptor para qu puentee lo puedes confeccionar tu
Por _ShoGo_
esco escribió:Te doy mi mas sincero pesame.

saludos
Esco
Mis condolencias...

Pues hombre, a poco que te fijes verás que ese conectorcito lo único que hace es puentear unos pines del receptor. Yo no tengo nada en 2.4 ya (gracias a dios) pero busca alguien que te deje uno igual, miras a ver como va y con cualquier cacho de cable o un conector de servo, un jumper o cualquier cosa te haces otro...
Por magistar
Madremia, tenia que haber puesto como titulo. QUERIDOS HERMANOS, HOY DESPEDIMOS A UN LINK DE UNA EMISORA, DURACION DE SU VIDA : 1 HORA. Mañana intentare buscarlo por el campo, y si veo que la cosa se pone fea, segun un amigo, tendremos que hacer noseque con el canal del servo y no se que mas. CON ESTO QUIERO DECIR, TENER MUCHO CUIDADO CON EL LINK, y lo escribo en letra grande.
Por _ShoGo_
Los que no querais tener cuidado, simplemente ved que pines puentea y ya está, que no hace falta tanto...
Por magistar
La suerte se a visto hoy, al final me lo a encontrado un amigo. :) Cuidado, sigo repetiendo
Por profesorae
Buenas tardes. La solución:

Agarras un conector y unes los pines de los extremos con un cable, y el del medio lo eliminas...y ya tienes el "parato pa bindear".

Un saludo y espero haber ayudado.
Por magistar
No te preoucpes profesorae, sino lo llego a encontrar tengo un amigo que es un professional, y me fabrica uno. Otra cosa (nose si teiene que ir en este foro, lo mas seguro es que no), pero el otro dia mirando aerotec dice que la DX6I, consume menos que cualquier emisora modulo 35 es verdad?
Por zaapa
magistar pues no se pero puedes medirlo con un polimetro intercalado entre la bat y la emisora.
Por zabandija
es tan sencillo como cortar un cm de cable y meterlo en los 2 extremos de los pines.comprobao. :twisted: :twisted:
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!