miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
pues eso si nada mas acabar de volar relleno combustible y vuelvo a poner en marcha para volar seria darle mucha caña o seria mas conveniente esperar a q se enfriara del todo, deciros q mi motor es un os 30
Por DVR
Hola

Hombre, lo mejor seria que dejaras enfriar como minimo 5 minutos para que respire :lol: que vuelas en un club? si es asi no hay mas gente para turnarse o algo así?
Por chuchinjesus
si si, cuando estamos todos del club vamos por turnos, pero me referia cuando me voy yo solo a volar, y bueno en espera de q me eche un t rex
habra q tener paciencia
Por emiza
yo mas que de el motor , me preocuparia de tu mente.

me explico

volar 10 min supone un esfuerzo de concentracion mas grande de lo que en principio parece.

si vuelas tu nivel de tension, concentracion etc aunque no lo notes te produce un pequeño estress,

digamos que lo ideal es ................. parar y "fumarse un cigarro"

es un decir claro

te paras, charlar con este , miras el heli, rellenas el deposito.

pasan unos 10 o 15 min y a volar.

te ira mejor :wink:

y de paso el motor se enfria :shock:
Por Lucifer
Emiza tiene razon, yo la ultima ves que rompi , que fue muy7 tonta porque iba aterrizando y se me fue a un lado, el problema mayormente fue que era els exto vuelo que le daba seguido al heli, y aterrice ya cansado, encim a de que habia un monton de viento y rompi las palas, y tuve que cambiar dos ejes.
Por JAUMETTDI
Hombre, no viene nada mal darse un respiro entre vuelo y vuelo, va bien tanto para la máquina, como para el cerebro. Como dice Emiza, un vuelo de 10, 15 minutos, genera un nivel de concentración, que se traduce en strees, y cansancio. Cuanto mas cansancio acumules, más posibilidades tienes de romper. La máquina, también sufre, sobre todo el motor. Dejarlo descansar para que se enfríe, le va muy bien.
En fin, entre vuelo y vuelo, un cigarrito, intercambio de opiniones, ver a otros compañeros, etc., y si estas solo, pues nada si tienes una radio, a oir un poco de música :D :D :D . o a contemplar los pajaritos, que mucho tienen que enseñarnos.... :D :D :D . ANIMO Y BUENOS VUELOS. :D :D :D :D
Por reset_1974
Que putada, ahora tengo que volver a fumar.... jejeje.

Me quedo con mirar un rato al paisaje. A veces volamos en un lugar expléndido y con las prisas ni nos fijamos.
Por LDS
Relajate y disfruta del paisaje entre vuelo y vuelo como bien dice reset, y si no fumas zampate un kitkat y empiezas el siguiente vuelo con mas alegria.
Por jaimerioco
o como yo, alternas un vuelillo del TREX con otro del glou.
jejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!