miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

En unos dias espero tener la oportunidad de poder usar una maquina de vacuformes.
Habia pensado en hacer fuselajes para el Lama.
¿Como lo veis? ¿estariais interesados en comprar alguno? si salen bien claro.

PD: VA ser vastante trabajo hacer el modelo de molde, por eso que si no hay muchos interesados no haré nada.
Por CHaRLyTo
Depende a que precio los vendas y que tipo de fuse hagas, propón y la gente te dirá.

Saludos
Por NovatoTGN
Mi idea inicial era un Jet Ranger, a 15€. Y segun vaya algun militar, tipo Apache o derivados.
Por CHaRLyTo
Supongo que a ese precio si que le interesaría a la gente, el problema es que la gente querrá verlo antes de decidirse, por lo que veo dificil que tengas pedidos sin haber hecho el primero.

Pero bueno, yo si te salen bien, me apunto.

Saludos
Por NovatoTGN
Es por ver el interés, ya sé que nadie va hacer pedidos sin ver nada. Si el teme interesa me animaré y a ver si me saco un molde.
Va ser una currada de cuidado y para unos pocos ejemplares no lo hago.
Vamos que si me dais el empujon me tiro a la piscina, si no... pues me quedo parao que hase musho caló.
Por NovatoTGN
91 lecturas y solo un comentario, imagino que es una cosa que no interesa.
Abandono el tema de hacer fuselajes.
Por CHaRLyTo
Siento que abandones el tema NOVATO, pero ten en cuenta que en este hobby todo es una currada.

A ver si te animas y te haces un fuse para ti, que veamos como tuneas tu heli.

Saludos
Por poldar
hombre creo que el tema puede ser interesante a ese precio , cuenta con menda

un saludo
Por moskitokdm
contar tambien conmigo, el que tengo en Robins esta medi odestrozado
Por manoplas
Anímate, si queda chulo, resistente, ligero y a ese precio, alguno me puede interesar :).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!