miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
en 'generico' :roll: , si se podria, tenia por ahi un articulo de revista inglesa en la que se los montaban cortando una 'cuña' a la zona central del ala de unos 15º a cada semiala, eso te deja una flecha del borde de ataque de 30º ( en tu caso tendrias que tener e cuenta que flecha tiene ya de inicio ) y luego el mando a traves de los alerones originales con la mezcla correspondiente.
tendrias que mirar tambien la colocacion de todos los elementos para conseguir el CG necesario, la bayoneta original no te serviria para sujetar las dos semialas (lo podrias solucionar pegandolas fijas :? )
pero..... no sera un avion excesivamente adaptado a su entorno :mrgreen:

saludos
Por rony
Hola;Sukoy tiene razon.Me acuerdo de un articulo de aerotec creo,que
hacian un ala volante sin torsion y con perfil plano,o plano-convexo...
En concreto algo parecido a esto. http://scherrer.pagesperso-orange.fr/ma ... aolie.html
Los alerones,una vez cortados,los cambian y ponen el derecho en el ala izquierda y viceversa.Asi se consigue
una especie de torsion en las puntas de las alas que te dan la autoestabilidad a un ala con perfil no autoestable.
Por sukoi
rony, en ese ala, el perfil es sustentador por lo que al cambiar los alerones cortados de un ala a la otra lo que consigue es tener un perfil autoestable, en el modelo que pretende top242, con perfil simetrico te daria igual cambiarlos de posicion, ahi la unica opcion es mantenerlos con el mando.

saludos
Por top242
ufff cortar las alas...... Claro son alas de costillitas de balsa, osea que creo que sería dificil hacerlo sin cargarte todo.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!