miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola un saludo
soy neofito en el tema de helis pero he leido muchisimo he aprendido algo con las explicaciones personales del amigo marcel de las escritas de gonzo etc etc no quiero dejar a nadie fuera de este etc etc.
pero sigo leyendo las mismas preguntas por el foro
pregunto ____ seria posible que se abriera un post en el que todos dieran no su opinion sino explicaciones tecnicas del porque pasa lo que pasa cuales son las aplicaciones practicas de configurar el heli de esta u otra manera
las config. personales cuales son las mas adecuadas etc.
es como decir vamos a realizar un breviario o un Dosier en el que se explique todo lo relacionado con el trex vs zoom de manera que podamos acudir y comprender el tema.
que cada uno de los que saben expliquen las cosas
se seria como el ABC del trex vs zoom seria como empezar de nuevo
ya se que esto es trabajo pero seria el mismo que seguir contestando preguntas iguales y anteriores
bueno buen rollo he soltado pido perdon por el mismo. Un saludo
Por _GonZo_
Este fin de semana me queria poner a revisar esos post de informacion y lo que dices no es mala idea abri por ejemplo uno sobre ajustes del Zoom otro sobre elT-rex, tor el Honey bee, otro el Piccolo etc...

Mirare a ver como se puede hacer...

Muy buena idea.
Por maya
Hola,

El mes q viene hay una concentracion en Barcelona el dia 11. Mejor te pasas por alla y te enteraras de muchas cosas.

Saludos,

www.helisrc.net
Por Fracal
hola un saludo maya
no hay problema pertenezco al " clan " de racbsa jeje de buen rollo pero no siempre los tienes a mano de todas maneras cualquier pregunta me la han contestado con mi agradecimiento sincero
saludos cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!