miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por neuro
http://www.microflight.com/Online-Catal ... g-Receiver

le hice un corto en la salida del motor y ahora aun funcionan los actuadores pero el motor va todo el rato a tope, sabeis si podria repararlo en algun sitio? algun forero podria? me ha jodio muy mucho por que me gustaba bastante y no he podido sacarle partido,voy a pedir otro pero me gustaria reparar esto si es que es posible. :cry:

creo que la reparacion no seria muy dificil para otros pero para mi si.

con el gusto que le estaba pillando a construir... menudo cubo de agua fria que me ha caido.
Por esco
Tienes que identificar el Fet de la salida ya que posiblemente es el que se ha fastidiado.

Saludos
Esco
Por neuro
a juzgar por su pinta de quemao y por la marca ha dejao en la bateria es este :

Imagen

lo que pasa es que no se si te refieres a identificarlo de saber su posicion o el tipo para que se pudiera pedir recambio, sera lo segundo.
Por neuro
IRLML2502

y encontre donde lo venden.
Por neuro
no hay nadie por ahi capaz de reparar esto o decirme donde me lo pueden arreglar?
Por jose ortiz ponce
Pues si tienes donde lo venden, compra uno y lo cambias por el quemado.

A simple vista no es muy dificil.

Saludos y suerte.
Por 7FUX
neuro escribió:IRLML2502

y encontre donde lo venden.
Mira en este sitio
www.rsonline.es
Lo tienen a 0,884€ la unidad cantidad minima 5 unidades

Suerte.
Por manolete
neuro escribió:no hay nadie por ahi capaz de reparar esto o decirme donde me lo pueden arreglar?
Si eres de Madrid compra el componente y yo podria hecharte un mano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!