miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Hola a todos.

Esto, no es en si una pregunta, sino un pedido de colaboración a mi bolsillo y supongo que para otros también. :wink: :wink:

Quería pedirles, si alguien fuera tan amable, de calcar o copiar las dos piezas que conforman el lateral del Trex SE y subirlas a la red.

El pedido es para probar en hacerlas en casa y luego conforme pasen los días, ir comprando las piezas de aluminio que forman el resto del heli y así, con el tiempo tener un SE. :D :D :D

Bueno, espero me puedan ayudar. Desde ya, muchas gracias.

Saludos..................... GASTON.

Pd.: no pretendo que desarmen el heli para calcar las piezas, solo aquellos que lo esten por arma o lo hayan desarmado para arreglarlo. Aunque si lo quieren desarmar solo para calcarlos, igualmente les agradecere. :D :D :D
Por moynet
Hola, yo te puedo hacer el patrón de esa pieza pero creo que te va a salir mas caro comprando las piezas sueltas que comprando el heli junto.

Un repuesto para un lateral del trex valen unos 18€ (las dos piezas, la de arriba y de abajo) no se si te interesaria hacer ese trabajo con todos los dibujos que hay que hacerle. Aunque ahy personas que le gustan dedicarle tiempo en su montaje.... :)

Te pongo tb las medidas?
Por gaston
Hola money

siempre salvandome las papas, :D :D :D

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que me interesaria si me pudieras mandar esos dichosos dibujos, y si fueran con medidas, mucho mejor.

La idea es ir probando con distintos materiales, a ver que sale y quien te dice, no me pongo una fabrica de helis, :D :D :D

Gracias por tu respuesta, y ayuda.

A proposito, muy bueno el reportaje :D . muy buena la pagina. Suerte con ello.

Gracias.................. Un abrazo............... Gaston.
Por moynet
Ahora esoy en el curro, cdo llegue esta noche te hago la plantilla y te la mando mañana x la mañana... :wink:

SALUDOOTEESS!!
Por gaston
gracias money

me quedare aqui, esperando frente al monitor, la recepcion de tu mensaje.

:shock: :shock: , asi me van a quedar los ojos, pero no importa, aqui estoy.

un abrazo.................Gaston
Por moynet
Bueno ahi llevas eso...

Espero que lo veas bien, aunque si lo sacas en papel pues creo que ahi tendrías una buena plantilla para hacer las copias.

He puesto las medidas que creo que son mas necesarias pero lo suyo seria poder imprimirlo y calcarlo.

Este chasis es de carbono normal, el del SE es igual pero en otro tipo de carbono.

Bueno acabo de cumplir un milenio en este post :wink: , espero que todo siga como ha ido desde siempre y spero seguir otro milenio mas!! :D .

SALUDOS A TOS!!
Adjuntos
medidas chasis.JPG
Por gaston
Hola money

MUCHISIMAS GRACIAS por las imagenes, se ven muy bien. Te agradesco por ello y disculpa las molestias que te he ocasionado.

Ahora me pondre en campaña para ver como hago y que material utilizo para hacerlo. Cuando tenga algo hecho, le saco unas fotos y las publico.

Por otro lado,

FELICITACIONES por tu vejes aqui en el foro, :D :D , ya pasas a ser vitalicio. :lol: :lol: :lol:

Suerte, un abrazo................... Gastón
Por moynet
Jejeje... :D asias!.

Ya nos dirás que tal te salieron las piezas... y si te va bien hasta a lo mejor te montes un negocio de chasis :wink:

SALUDOS y q tgas muy buenos vuelos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!