CAJUA escribió:Buenas, después de mucho leer, ya se que a los servos tower pro mg 946 r no les sienta muy bien los cables en y , pero en mi caso tengo 1 con un inversor y todo el conjunto, 4 servos, cogidos a una centralita que me dobla las señales, osea , 1 entrada del receptor, 2 salidas a servos, ¿esto se considera un cable en y?, ¿alguien sabe si esto puede afectar?
GRACIAS
He leido el otro post por curiosidad. No tengo mucha idea de esto porque apenas acabo de empezar en los aviones, y no tengo ni idea de que es una centralita de esas (aunque me lo imagino).
Pero lo que comentas se cae de cajón: Si hay una entrada y dos salidas, es claramente un cable en Y, aunque fisicamente no sea un cable o no tenga esta forma. Eso es así fijo. Y si dices que no funcionan bien de esa forma, ahí tienes el problema.
También pienso que la razón de que esos servos no funcionen bien con un cable en Y puede ser debido a que el receptor manda tensión para un solo servo y puede que esta se quede corta para alimentar dos servos (que supongo que chuparan bastante)
Espero que te sirva de ayuda.