lui escribió:oye gracias por las respuestas a ver mire la pagina que me dices pero no se cual es la equivalente a mi helice si tu me pudieras decir quedaria gradecido veras mi helice es la roja de kiosho roja d42 p1.4 pero no se cual es la equivalente ademas que tal van esas helices que yo navego en rios y me la juego jajajajaj otra cosilla segun me explicas mi erpentin viene montado al reves por que la admision de agua del serpentin la hace por la parte mas alta y la expulsa por la mas baja pero lo que sigo sin entender es que si el serpentin funciona por presion de agua no ejerce menos resistencia el agua si el serpentin lo ladeamos y hacemos que la toma y la expulsion de agua la haga de manera lateral ? pregunto e que esto solo es por que veo salir poca agua por el lateral de la lancha y otra cosilla si le pongo en vez de ese tubo horrible en el casco un remache o sea sin la punta pa la salida del agua estetico queda pero funcionaria te quedo agradecido contestes o no gracias por tu informacion
Cuanto mayor sea la cantidad de agua que pasa por el serpentin, mas refrigera.... y cuanto mas rápido pase, mejor. Asegúrate de la sección de entrada y salida de agua en la embarcación,
sean iguales. Las conducciones, cuanto menos giros tengan, mejor. La entrada por la parte baja del serpentín, hace que el serpentín se llene completamente de agua y evita en gran medida las burbujas de aire dentro del mismo. La salida en la parte alta, hace que el serpentín se tenga que llenar al máximo antes de salir el agua y además, ayuda a evacuar las posibles burbujas de aire.
Respecto ala hélice. tendrás que experimentar un poco. Procura que el diámetro 42 y el paso 1.4(pich) sean lo mas parecidos posibles al de la tuya. De todos modos, el diseño de las turnigy no es igual que el de la kyosho, por eso te comento lo de que tendrás que experimentar un poco. Prueba siempre primero con un diámetro menor, por si acaso este tipo de hélices fatigan mas el motor (vamos, lo sabrás porque se calienta mas). Si todo va bien, podrás ir subiendo de diámetro.. e incluso es posible que puedas ponerle una hélice de mas diámetro que la que llevas.
Si tienes mas dudas sobre el tema de las hélcies, Pirata ha posteado un hilo muy interesante sobre este tema.
Vive y ama como si no existiera un mañana.