miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
He leido por algun sitio que esta emisora tiene un menu de servicio en el cual entre otras cosas se puede escojer entre el modo 1 y modo 2 cosa que me interesa bastante, pues me gusta llebar los alerones en el stick del gas y me gustaria hacerlo por software, asi no haria mezclas raras.

Por lo visto es haciendo una combinación, pero la cosa esque he probado mil cosas y no lo consiguo. ¿Alguien puede indicarme como hacerlo por pasos?
Por Vichu
Ejem.. :twisted:
- viewtopic.php?p=265846&highlight=service+sanwa#265846

Mensaje encontrado usando el BUSCADOR:
- Palabras clave: service + sanwa
- Mostrar resultados como: Mensajes

Como el link hace referencia a un post de compra-venta y antes o despues sera eliminado copio aqui el link para que quede en el foro:
- Como accecer al service menu en una emisora Sanwa RD6000

Saludos..
Por RaDoN
Joer tio, eres el amo, dios y señor del buscador, te voi a tener que empezar a ingresar dinero en tu cuenta por trabajar por mi, muchas gracias :P
Por RaDoN
Pues nada, es lo que andaba haciendo hasta ahora, no soi capaz de entrar en ese menú ... o soi mu torpe o mi emisora tiene un firmware distinto :S
Por RaDoN
Yo hago esto (por lo poco que entiendo el ingles):

Con la emisora apagada, flight - mode 2 en "I", enciendo con End y F-Mode pulsados y bajo fligt - mode 2, con esto se supone que ya podria acceder al menú dandole abajo pero como que no :S
Por arym
radon una vez encendida la emisora tienes que soltar las teclas de end y f-mode entonces es cuando tienes que bajar la palanca de flight mode 2 si lo haces con las teclas pulsadas no hace nada :wink:
Por RaDoN
arym escribió:radon una vez encendida la emisora tienes que soltar las teclas de end y f-mode entonces es cuando tienes que bajar la palanca de flight mode 2 si lo haces con las teclas pulsadas no hace nada :wink:
Nos estamos refiriendo a las palancas que se deslizan para el dual rate izquierda o la de los canales para retraer el tren? Los demas interruptores da igual como se encuentren?
Por Jose I.B.
Deja todos los interruptores de D/R abajo.

El interruptor que tienes que mover es el del tren. ( arriba, en el lomo de la emisora, a la izquierda).

Saludos
Por RaDoN
Haber si no he confundido conceptos, yo lo que quiero es poner los alerones en el stick del motor (a la izquierda), esque la emisora tienes otra cosa aparte a la que le llama modos de vuelo, que es para helicopteros.

Yo la uso en modo avión claro ... supongo que lo que necesito es aparte de eso. Pruebo y pruebo y no me sale el maldito menú !! :evil: :evil: :evil: :evil: :cry:
Por saturndj
Te voy a ayudar con un gráfico que te he hecho.
Adjuntos
RD6000_Super.jpg
Por RaDoN
Joder ... muchas gracias por molestarte en el grafico. Por fin he entrado :D

Por cierto, la mia es la sport, solo tiene 2 botones deslizantes de esos. ¿Que diferencias hay entre ambas?

Insisto, muchisimas gracias.
Por RaDoN
Despues de jugar un ratito con el SVC, pues el cambio de modo cambia tambien la palanca del gas, el tema esque yo tengo 2 servos, 1 por aleron y para ello uso la mezcla con el canal de flap (no me digais que use un cable en Y porque para eso me gastado la pasta en una de 6 canales con la que ajustar los recorridos...), asi que me voi a comer los mocos. No hay forma de pasar solo el aleron al stick izq mantiendo las mezclas :(

Por cierto ... ya que estamos con el SVC, ¿saben como funciona lo de setear la posicion neutral de los stick y calibrarlos?
Por Vichu
RaDoN escribió:Despues de jugar un ratito con el SVC, pues el cambio de modo cambia tambien la palanca del gas ...
¿Que configuracion de stick/funcion quieres llevar?

Los modos son estos:

Imagen

Saludos..
Por RaDoN
Quisiera la 4 ... que es con la que me he llevado las horas en el simulador :roll:
Por Vichu
RaDoN escribió:Quisiera la 4 ... que es con la que me he llevado las horas en el simulador :roll:
Ya me parecia a mi que querias ese modo.

Pues si la emisora no te permite escoger ese modo, 2 opciones veo:
- acostumbrarte a un modo que te permita la emisora
- cambiar los cables necesarios para dejar la emisora en modo 4, sin olvidar los trims

Saludos..
Por saturndj
Es muy facil cambiar los cables de los stick a la sanwa por dentro, es la mejor opción q tienes.
Por RaDoN
Me defiendo bien con la electrónica, pero no me hace mucha gracia modificar la emisora ...

No entiendo como a Sanwa no se le ocurrio añadir los otros 2 modos, puesto que es muy sencillo programar el micro por soft y no hacernos andar resoldando cablecitos :(

Casi prefiero aconstumbrarme al modo 2, entre otras cosas porque visualmente, en el soft y el LCD mantiene los nombres de los canales y "choca un poco verlos al revez".

Pos nada, a darle al simulador otra vez ... :evil: además creo que aunque me aconsturmbre el tacto con los alerones en el gas te permite hacer mejor acrobacias ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!