miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hola:

Tengo una emisora Futaba 12Z que sin practicamente uso se ha estropeado (o eso creo)

Resulta que si la enciendo y uso cualquier boton o stick que no sea el de gas, la emisora va perfecta... pero cuando muevo el stick de gas/cola, es decir el stick izquierdo una o dos veces, salta la alarma de que la emisora se esta quedando sin bateria y se pone a pitar como una loca. Si la apago, la enciendo y no toco nada, puede estar encendida horas.

Sabeis a donde puedo enviar la emisora? Es una emisora comprada en Belgica en Update-RC.

Un saludo.
Por ppp0
Rectifico....No parece estropeada, pero o hay un fallo de software o tengo un modelo corrupto en la memoria.

Resulta que el modelo con el que estaba haciendo pruebas era un modelo que tenia guardado en una memoria compact flash.

He probado con otros modelos de dentro de esa misma memoria y no me lo hace y he probado otros modelos que estaban en la memoria interna de la emisora y tampoco...... se habra corrompido el modelo o habra un fallo software en la emisora?
Por Luis_garcia
hola
el servicio tecnico en españa es:
http://www.modelimport.com/

tlf:916774720

ponte en contacto con ellos, son gente muy amable y estoy seguro que te antenderan muy bien.

saludos
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
A mí me paso lo mismo: La solución es muy sencilla .A ser posible utiliza su memoria compact flash.orijinal .Si utilizas otra que sea del modelo 2 y no mayor de 512 MG puedes tener problemas de compatibilidades con la memoria y la emisora un saludo
Por ppp0
Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente la memoria no es la de la casa con lo que casi seguro ke es por eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!